DestacadasEstado

¿Ricardo Gallardo fundará otro partido político?

Ricardo Gallardo Cardona anunció la creación de una organización política nacional tras su salida del PRD

Por: Redacción

El diputado independiente Ricardo Gallardo Cardona visitó San Luis Potosí para presentar un nuevo proyecto político tras haber renunciado al Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Cabe recordar que el pasado 19 de febrero, el congresista aseguró que su renuncia se debía a diferencias con el PRD y que el partido se había alejado de sus convicciones de izquierda tras haberse aliado con el PRI y no tener un representante en las elecciones presidenciales de 2018.

“Será una nueva organización política nacional donde vamos a estar actores de todo el país trabajando por el bien de México”, mencionó el legislador tras preguntarle sobre la supuesta conformación de un partido político.

Gallardo Cardona aseguró que “se acabaron los partidos políticos, pues ahora los ciudadanos son los que tienen que tomar el control”.

Sobre el nombre de esta nueva agrupación política, Gallardo Cardona dijo que será dentro de los próximos 15 días cuando se den a conocer más detalles.

Agregó que como organización, lucharan hasta que bajar el precio de las gasolinas y subir el salario mínimo, mientras que, a nivel local, no descansarán hasta que los potosinos tengan agua y seguridad.

¿Los pollos nadan? | Columna de Jorge Saldaña

Nota Anterior

(FOTOS) Un museo en el Altiplano de SLP o cómo la Secult tiró 23 mdp

Siguiente Nota

AMLO amenaza el único refugio para mujeres violentadas en SLP: activista