DestacadasEstado

Iniciativas proaborto, sin ética y recicladas, acusan activistas en SLP

El Frente Nacional por la Familia envió un comunicado al Congreso del Estado donde reprueban el análisis de iniciativas a favor del aborto y matrimonios gay

Por: Redacción

El Frente Nacional por la Familia, a través de un comunicado dirigido a los diputados del Congreso del Estado, pidió a los congresistas mantener una postura en contra a las iniciativas que pretenden despenalizar el aborto y legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo.

“Queremos hacer un reconocimiento público a los diputados que se han pronunciado firme, clara y valientemente a favor del matrimonio entre un hombre y una mujer y a favor de la vida. Más porque lo han hecho a pesar del prevaleciente clima de intolerancia y manipulación que pretende descalificar y estigmatizar a quienes legítimamente sostenemos esas convicciones”, señala el comunicado.

La organización dijo invitar a los legisladores a creer en la familia y en la vida, además de expresar su inconformidad con los congresistas que presentaron las iniciativas mencionadas anteriormente:

“Les expresamos nuestra inconformidad con la ilegalidad y la carencia de ética que significa el plagiar y reciclar iniciativas que ya fueron rechazadas en la anterior legislatura y a las que no les movieron ni una coma para volver a promoverlas”.

Finalmente, el Frente Nacional por la Familia reprobó “que algunos diputados vivan de espaldas a esa realidad y solo se dediquen a defender la agenda política de algunos grupos minoritarios de la sociedad.

Para aclarar dudas, diputados visitarán el invernadero de Santa Rita en SLP

Nota Anterior

Así fue la inauguración de la Feria Nacional de la Enchilada 2019

Siguiente Nota

¿A qué hora jugará el Atlético de San Luis la semifinal del Ascenso MX?