Estado

Para aclarar dudas, diputados visitarán el invernadero de Santa Rita en SLP

Los diputados de la Comisión de Hacienda del Estado buscan verificar las condiciones de funcionamiento del invernadero de Santa Rita

Por: Redacción

Ricardo Villarreal Loo, presidente de la Comisión de Hacienda del Estado, anunció que se acordará una visita al invernadero de Santa Rita con el secretario de Finanzas del gobierno estatal, Daniel Pedroza Gaitán, para aclarar las dudas que tienen los legisladores sobre su funcionamiento, rentabilidad y estatus de los funcionarios públicos en términos de la nómina.

Cabe mencionar que los legisladores que forman parte de esta comisión acordaron reunirse con el titular de la Secretaría de Finanzas para dar seguimiento al gasto autorizado para el Presupuesto de Egresos 2019 en diversos rubros como el incremento salarial a servidores relacionados con la seguridad pública.

Esta reunión está programada para la segunda semana del mes de abril, esto luego de la disposición que ha mostrado el gobierno estatal para que los funcionarios participen en encuentros con diputados.

Además de la visita al invernadero de Santa Rita, también se programará un viaje a los de Villa de Arista, según informó Villarreal Loo.

Los diputados de la Comisión de Hacienda que participaron en la reunión además del presidente, fueron Marite Hernández Correa como vicepresidenta, Héctor Mauricio Ramírez Konishi como secretario, y como vocales María del Consuelo Carmona Salas, José Antonio Zapata Meráz, Laura Patricia Silva Celis y Edgardo Hernández Contreras.

Diputados olvidaron comparecencia por derrumbe en obras en el distribuidor

Nota Anterior

En 24 horas fueron detenidas 12 personas en SLP

Siguiente Nota

Capturan al secuestrador de una empresaria en Ciudad Valles