DestacadasSeguridad

Fiscalía de SLP investiga posible feminicidio en Santa María del Río

El cuerpo de una mujer de 39 años de edad con heridas de arma blanca fue encontrado en un domicilio de la colonia Guadalupana en Santa María del Río

Por: Redacción

Agentes de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) investigan con protocolo de feminicidio el fallecimiento de una mujer de 39 años de edad en su domicilio en Santa María del Río, a causa de lesiones por arma blanca.

Fue en los primeros minutos de este domingo 17 de febrero cuando se recibió en los sistemas de emergencias el reporte de que se había encontrado el cadáver de una mujer en una vivienda de la calle Negrete en la colonia Guadalupana.

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía, encontrando a la mujer ya identificada, quien se encontraba en una de las habitaciones de la casa.

El área de Servicios Periciales hizo el levantamiento del cuerpo y ordenó su traslado al Servicio Médico Legista para hacer la necropsia de ley; a simple vista la mujer presentaba lesiones por arma blanca en tórax y brazo.

La Policía Investigadora recabó entrevistas con posibles testigos que aportaron datos importantes para conocer la identidad de quien cometió este feminicidio.

Detenido en El Naranjo por tentativa de violación en contra de una niña

Nota Anterior

Proponen multas de hasta 70 mil pesos a quien venda animales en calles de SLP

Siguiente Nota

La austeridad será un tema permanente en Soledad: Villafuerte