Estado

Llegó a la Huasteca el segundo contingente canadiense de casas rodantes

Este lunes arribó a la huasteca potosina la segunda caravana de turistas canadienses que durante la temporada invernal visitan este destino.

Conformada por 21 vehículo, de los llamados casas rodantes, los forasteros se encuentran actualmente en Ciudad Valles.

Así lo dio a conocer el Secretario de Turismo Arturo Esper Sulaimán, quien destacó que han vuelto estas caravanas que eran de tradición en la Huasteca ya que, por su buen clima, generaciones de canadienses lo han elegido para acampar, lo que consideró como una buena noticia que regresen al destino.

En esta ocasión estarán una semana en la región, tiempo en el que conocerán algunos sitios como Cascadas de Micos, Jardín Escultórico, Cascada de Tamul, el nuevo museo de Leonora Carrington en Xilitla, y todos los atractivos de naturaleza del recién nombrado pueblo mágico de Aquismón, entre otras actividades.

La caravana que procede de Quebec, Canadá, tiene como objetivo viajar durante la época invernal en nuestro país durante 2 meses.

Esper Sulaiman enfatizó que la Secretaría de Turismo se encuentra trabajando con las direcciones de turismo Municipal, Policía y Tránsito, Policía Federal y con Seguridad Pública del Estado en la región es permanente a fin de poder brindar seguridad y facilitar la vialidad en la llegada y salida del contingente.

 

(FOTOS) Autos de lujo visitaron San Luis Potosí en el Bash Road Tour

Nota Anterior

CEA reactivó obras del sistema “San Juanito” en Coxcatlán

Siguiente Nota

Golpeaban a sus 5 sobrinos y la fiscalía los detuvo en Mexquitic