Estado

CEA reactivó obras del sistema “San Juanito” en Coxcatlán

Las obras en el sistema “San Juanito” habían quedado pendientes; las mismas quedarán terminadas a mediados del próximo mes de marzo

Por: Redacción

Jesús Medina Salazar, titular de la Comisión Estatal del Agua, informó que se han solventado los problemas en el sistema hídrico “San Juanito” del municipio de Coxcatlán.

El funcionario estatal dijo que en colaboración con la Sedesore, Alberto Elías Sánchez, así como de la alcaldesa Ibeth Arenas Vidales, “han podido resolverse uno a uno los problemas encontrados”.

Medina Salazar dijo que se han sostenido reuniones con el de ese Comité Regional sistema así como con la presidenta municipal y el director de Obras Públicas, “luego de que, efectivamente, la obra no se concluyó, lamentablemente por malas decisiones que fueron tomadas por el alcalde Manuel Morales Ramírez, quien antecedió a Arenas Vidales”.

El titular de la CEA se comprometió a que la obra del sistema “San Juanito” entre en operación a mediados del próximo mes de marzo.

Cabe mencionar que el sistema se ubica en la comunidad de Tampuchón y beneficiará a 7 mil coxcatlenses de 11 localidades. En su momento, las obras de activación del sistema de agua San Juanito, en Coxcatlán, iniciaron con el tradicional ritual del agua.

Autoridades comunales y vecinos participaron en el tradicional ritual para pedir por el agua y en el que también se pide por las personas que realizarán la obra y se bendice a los involucrados en este logro.

Que Interapas cobre a empresarios en vez de cerrar purificadoras: PRD

Total Page Visits: 42 - Today Page Visits: 3
Nota Anterior

"Barren" con 20 puestos irregulares en las calles de Soledad

Siguiente Nota

Llegó a la Huasteca el segundo contingente canadiense de casas rodantes