Seguridad

Cae sujeto que secuestró e intentó matar a un menor en Cd. Valles

Tres sujetos llevaron al menor a un ejido de Ciudad Valles, le dispararon y huyeron pensando que lo habían matado

Por: Redacción

Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) detuvieron a Ulises Iván “N”, de 25 años de edad, acusado del secuestro de un menor de edad, por lo que fue puesto a disposición del Juez de Control y Tribunal de juicio Oral de Ciudad Valles.

los hechos ocurrieron el 12 de marzo del 2018, aproximadamente a las 2 de la tarde, cuando el imputado y otras dos personas arribaron a un domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas del Real, en el municipio de Ciudad Valles, donde se encontraba la víctima.

El detenido le advirtió al menor que venía a matarlo y posteriormente lo amenazó con un arma de fuego y lo subió de manera violenta a una camioneta cerrada color vino, donde los otros dos sujetos le cubrieron el rostro y lo amarraron.

La víctima fue trasladada sobre un camino de terracería que conduce al ejido León García, en el mismo municipio, lugar donde lo bajaron pidiéndole que se hincara en el suelo para después dispararle con el arma de fuego.

Los responsables huyeron del lugar pensando que el joven ya se encontraba sin vida, aunque este logró recuperarse y denunció a su agresor en la Fiscalía General; una vez que se obtuvo la orden de aprehensión en su contra, éste fue detenido y trasladado al penal de Ciudad Valles, donde se encuentra en espera de que su situación legal sea definida.

http://laorquesta.mx/amenazas-en-el-periodico-expreso/

Nota Anterior

(VIDEO) Pobladores de Acambay realizan acto de rapiña en toma clandestina

Siguiente Nota

Lo recapturan tras robarle el celular a una mujer en el Parque Tangamanga II