Deportes

(VIDEO) En entrevista, Ricardo Centurión confirmó su salida del ADSL

Ricardo Centurión confirmó que buscará regresar a Racing de Avellaneda, tras haber jugado pocos minutos con el Atlético de San Luis

Por: Redacción

Ricardo Centurión hizo oficial su salida del Atlético de San Luis; en entrevista para la cadena Fox Sports, el argentino dijo que regresaría a México solo por sus pertenencias. 

“A México regreso solo por mis cosas, cerrar un par de cosas y vuelvo a la Argentina. No jugué mucho. No me acostumbré mucho a la altura y después no tuve muchos minutos, esa es la verdad”, mencionó el jugador. 

Centurión explicó que durante su estancia en la Liga MX ni Alfonso Sosa ni Gustavo Matosas le dieron oportunidades para jugar.

“El que me llevó fue Alberto (Marrero), el presidente, y luego con el entrenador Poncho Sosa no tuve minutos, él ya traía su equipo armado del Ascenso y no varió mucho. Después cuando vino Matosas, tuve una lesión en la rodilla y no me dejó entrenar“. 

Ricardo Centurión sigue siendo jugador del Racing de Avellaneda, y en entrevista señaló que le gustaría regresar a jugar con “La Academia”, equipo al cual acaba de renunciar el técnico Eduardo Coudet, quien tuvo diferencias con Centurión. 

Con información de: Mediotiempo

También te puede interesar: El odiado futbol soccer y los demás deportes | Columna de Alma Barajas

Nota Anterior

DIF estatal y FGE ofrecieron conferencia para mujeres violentadas en SLP

Siguiente Nota

 Manifestantes no tienen pruebas de “blanqueamiento de cuentas”: ASE