DeportesDestacadas

Sosa quiere regresar al ASL y Marrero no niega su posible regreso

El director del equipo potosino mencionó que por el momento cerrará la temporada con Luis García y después decidirán qué pasará con el equipo

Por: Redacción

Tras la salida de Gustavo Matosas como técnico del Atlético San LuisAlfonso Sosa, exestratega de los potosinos, declaró que no le desagradaría volver a dirigir al conjunto Benjamín del Máximo Circuito.

«Con mucho gusto regresaría al Atlético San Luis. Es lamentable lo que ha sucedido con el equipo. De alguna manera esto se pudo evitar y al final de cuentas es penoso por el equipo. Por el bien de los jugadores, y de la plaza deseo que el equipo cierre bien. Para mí es muy gratificante que la afición siga reconociendo lo que obtuvimos por méritos deportivos, nadie nos regaló nada», dijo.

Por otro lado, Sosa no quiso opinar sobre el trabajo de su colega, además le deseó suerte a Luis ‘Huicho’ García, timonel interino del San Luis.

Por su parte, Alberto Marrero afirmó que no es alguien que cierre las puertas a nadie, por lo que dejó ver que, incluso, Alfonso Sosa, podría regresar al equipo en un futuro.

El presidente del Atlético San Luis afirmó que están «contentos con lo que ha dejado por Poncho Sosa. Como he dicho siempre, no le cierro las puertas a nadie; lo dije cuando salió Poncho y lo repito».

«Ahorita tenemos a Luis (‘Güicho’) García, el técnico interino, una persona que trabajó con Poncho en el Ascenso MX y con el cuerpo técnico que ha venido trabajando, que hemos puesto nosotros. Así es como vamos a terminar el torneo y cuando eso suceda pensaremos más en qué tipo de entrenador buscamos; hablaremos con diferentes personas para lo que viene», externó.

Con información de ESPN.

También lee: Matosas: aburrimiento, moches y otras tragedias | Columna de Sebastián Escorza

Nota Anterior

“Madres buscadoras” encontraron 40 osamentas y 2 cuerpos en Sonora

Siguiente Nota

Papá soltero recibió su residencia permanente en EU; tiene 6 hijos