Deportes

¡Pasó la tragedia! Flamengo vino de atrás y ganó la Copa Libertadores

Comandados por «Gabigol», los jugadores del Flamengo se impusieron a River Plate en el Monumental de Lima y ganaron al segunda Libertadores de su historia

Por: Redacción

El Flamengo se coronó campeón de la Copa Liberadores 2019 tras vencer por marcador de 2-1 al River Plate en el estadio Monumental de Lima, Perú. 

Previo al inicio del encuentro, el delantero Gabriel Barbosa «Gabigol» tocó la copa, algo considerado como un mal presagio por los seguidores del balompié, pero algo que no influyó para que los brasileños levantaran la copa luego de 38 años. 

«Gabigol» pasó de villano a héroe, pues el ariete anotó dos goles al minuto 89 y 92, dando la vuelta al marcador luego de que River se fue adelante en el partido en el primer tiempo. 

Flamengo ganó su segundo título de Copa Libertadores, con lo cual ganó un boleto para el Mundial de Clubes 2019 de Catar, donde podría enfrentar a ganador del partido entre el Espérance de Tunis o al campeón de Asia, que está entre el Urawa Red Diamonds de Japón y el Al-Hilal de Arabia Saudita. 

Con información de: CNN

 

Recomendamos leer también: Kovalev confesó que sabía que no le ganaría al Canelo antes de la pelea

Nota Anterior

Segam capacitó a ejidatarios de San Miguelito para construir viveros

Siguiente Nota

#Crónica | Amargo adiós para San Luis; fue goleado por Cruz Azul