Deportes

Kovalev confesó que sabía que no le ganaría al Canelo antes de la pelea

El boxeador ruso reconoció que solo subió al ring a pelear contra el Canelo Álvarez por el sueldo que recibiría

Por: Redacción

El ruso Sergey Kovalev reconoció que de antemano sabía que no podría vencer al mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez en la pelea titular que sostuvieron el pasado 2 de noviembre y solo subió al ring por el sueldo que recibiría.

«Valientemente les digo que no saben de este deporte si creyeron que ganaría. No tenía el peso y sufrí mucho para marcarlo, muchas noches sin dormir, simplemente porque, claro, era una propuesta económica muy interesante para mí», aseguró el excampeón de peso semicompleto en un video difundido en redes sociales.

Kovalev explicó además que aquellos que apostaron por él simplemente les ganó la avaricia, además de que aceptó que el cansancio, a partir del séptimo asalto, no le dejó continuar con su plan de batalla como estaba planeado.

«Considerando todas las condiciones que se dieron y los parámetros en que se dio la pelea con Canelo, fue imposible ganar esta pelea y afrontarla con la condición física necesaria para obtener el triunfo. Y aquellos que creyeron en mi victoria sobre Canelo y apostaron para hacerse millonarios, fue la avaricia la que les jugó una mala broma, su avaricia», subrayó el púgil ruso en el video, aunque este martes sacó otro video explicando que no fue burla, sino respuesta a los que le reclamaron por perder su apuesta.

Con información de ESPN.

También lee: Cae ladrón en Soledad; mantenía, mínimo, 4 colonias a raya

Nota Anterior

Encontraron en Zacatecas los cuerpos de 4 hombres desaparecidos en V. Arriaga

Siguiente Nota

Asaltaron a asistentes a la NFL en CDMX; SSC reportó saldo blanco