Estado

Noyola presentará su primer informe como senadora en la Huasteca

El informe será presentado el sábado 24 de agosto en el Centro Cultural de Ciudad Valles

Por: Redacción

La senadora de la República por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Leonor Noyola Cervantes, presentará su Primer Informe de Trabajo, “Por los Desprotegidos”, en el que destacará las acciones hechas y los proyectos en puerta para apoyar a personas de escasos recursos de la Huasteca.

Noyola explicó que en su Primer Informe dará detalle de las acciones y propuestas impulsadas en el Senado de la República, además dijo que también hablará sobre proyectos para San Luis Potosí que seguirán siendo trabajados desde la Cámara Alta, en temas como: la protección a los adultos mayores, a las mujeres, niños y grupos vulnerables; la seguridad y el combate a la pobreza, entre otros.

 “Yo sé que faltan muchas cosas por hacer y San Luis Potosí tiene muchas necesidades en todas sus regiones, por eso estaremos en la Huasteca para escuchar de viva voz de la gente qué es lo que más le duele, son seis años de esta honrosa encomienda que me toca cumplir, pero ya vamos dando los primeros pasos” finalizó.

El informe será presentado el próximo 24 de agosto a las 17.00 horas, en el Centro Cultural de la Huasteca Potosina ubicado en Ciudad Valles.

Leonor Noyola denunciará a la Minera San Xavier ante el Senado

Nota Anterior

Sonia Mendoza; entre el sí y el no a las protestas feministas

Siguiente Nota

Arrancó el Plan de Socialización de Acceso a la Información en Escalerillas