DeportesDestacadas

Los 10 minutos más difíciles para el ADSL femenil

Por: Sebastián Escorza

Atlético de San Luis femenil cayó por primera vez como visitante ante León en la jornada 9 de la Liga MX por marcador de 3-0.

Las locales se adelantaron apenas al minuto 9 de tiempo corrido, cuando Daniela Calderón aprovechó un rebote dentro del área del San Luis.

A partir de ahí, las dirigidas por Arnold Martínez pasaron los momentos más difíciles de su visita a su estadio León.

Al minuto 16 Paulina Gómez decretó el 2-0 tras mandar el esférico al ángulo derecho desde los linderos del área grande.

3 minutos después, Sanjuana Muñoz decretó el 3-0 definitivo por la vía del penal; en menos de 20 minutos las rojiblancas ya perdían el encuentro por un marcador muy difícil de remontar.

La oportunidad más clara para el Atlético de San Luis llegó al minuto 25, cuando Melina Alvarez tuvo un mano a mano pero estrelló el esférico contra la arquera María Martínez.

Parecía que San Luis comenzaba a despertar y podría hacer el descuento, mientras que las esmeraldas parecían cómodas con la ventaja.

Pese a los intentos de San Luis por remontar el marcador, las locales supieron defenderse y el encuentro terminó con el 3-0 del minuto 20.

El equipo femenil del Atlético de San Luis no obtiene una victoria desde la jornada 3, cuando derrotó a domicilio a Pachuca en el estadio Hidalgo; el próximo compromiso de las rojiblancas será el 16 de marzo contra Necaxa en el estadio Alfonso Lastras.

También lee: #Crónica | Tigres femenil devoró al Atlético de San Luis

Total Page Visits: 36 - Today Page Visits: 1
Nota Anterior

EU confirmó la muerte de seis personas por coronavirus

Siguiente Nota

Ahora resulta que sí están a favor de las mujeres: Arely Torres