DeportesDestacadas

#Crónica | 15 minutos le bastaron a Bravos para acabar con San Luis

Por: Redacción

Atlético de San Luis dio su peor partido como local en lo que va del torneo y terminó vencido por un FC Juárez que aprovechó las tres oportunidades que tuvo para vencer 0-3 en la cancha del Alfonso Lastras.

Aunque el primer tiempo comenzó cerrado, no hubo muchas oportunidades para ninguno de los dos equipos, cuando cayó el primer gol de Bravos, por parte de Bruno Romo, al minuto 33, la defensa potosina se perdió.

Solo unos minutos después, un rebote que cedió el arquero potosino Felipe Rodríguez fue rematado de cabeza sin oposición por Flavio Santos para el 2-0 de FC Juárez.

En la última jugada del primer tiempo, al minuto 45+1, una descolgada de Darío Lezcano significó el 3-0 en el partido más desconcertante del fútbol potosino en mucho tiempo.

Con el silbatazo del medio tiempo, también se escucharon las rechiflas para el equipo local por el mal funcionamiento en los primeros 45 minutos.

Para el segundo tiempo, San Luis se lanzó con todo al frente y generó al menos unas seis oportunidades para anotar.

Sin embargo, Luis Reyes, Germán Berterame, Nicolás Ibáñez, Anderson Julio e Ían González fallaron muchas llegadas, incluido un gol anulado.

Al terminar el partido, la afición potosina abucheó al equipo local por la mala actuación de los quince minutos que costaron la derrota.

También lee: Atlético Ottawa, el nuevo «hermano» del Atlético de San Luis

Nota Anterior

Se han otorgado 30 permisos para vender productos del mar en Soledad

Siguiente Nota

Podrían multar a establecimientos si cargan propinas en cuentas