CiudadDestacadas

¿Le debes al Interapas? Ahora puedes pagar a «meses sin intereses»

El titular de Interapas dijo que los usuarios podrán pagar sus adeudos a meses sin intereses, dependiendo del monto de adeudo que tenga

Por: Redacción

A partir de este mes, el organismo operador de agua Interapas pondrá a disposición de los usuarios la modalidad bancaria «pago a meses sin intereses» de los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento.

Ricardo Fermín Purata Espinoza, titular de Interapas, indicó que el pago de meses sin intereses dependerá del monto del adeudo que mantiene el usuario: 3 meses con un importe mínimo de 300 pesos; 6 peses con 600 pesos; 9 meses con 900 pesos y 12 meses con 1,200 pesos, respectivamente.

Detalló que en esta modalidad participan las instituciones bancarias Afirme, Banorte, Scotiabank, Banregio, Inbursa, Banco Famsa, HSBC, InvexBANCO, Banbajío, Banca Mifel, Banjercito, Santander, Falabella Soriana, Liverpool, Banamex y BBVA.

Los usuarios que utilicen esta modalidad de pago, pueden acudir a las oficinas recaudadoras del organismo operador Interapas, ubicadas en la zona metropolitana de San Luis Potosí, Soledad y Cerro de San Pedro.

Teresa Carrizales pidió juicio político a Xavier Nava ante el Congreso de SLP

Nota Anterior

Mujer huasteca benefició a 100 personas con donación de órganos

Siguiente Nota

Descartan banda de robachicos en la Huasteca pese al rapto de un bebé