México

Juez asesinado en Colima tenía juicios de integrantes del crimen organizado

El juez fue asesinado en su domicilio junto con su esposa; hombres armados ingresaron a su domicilio y abrieron fuego en su contra

Por: Redacción

El juez federal, Uriel Villegas Ortiz, asesinado este martes en Colima, llevaba los juicios de personajes ligados con el crimen organizado, señaló la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

Y sí, decirles que estaba haciendo su trabajo y murió por hacer su trabajo. Tenía, hasta donde tenemos conocimiento, algunos juicios de personajes de la delincuencia organizada y estaba haciendo su trabajo y lo estaba haciendo bien, lo estaba haciendo bien”, dijo la titular de Gobernación.

El juez fue asesinado, junto con su esposa, en su domicilio. Los primeros reportes indican que unas personas ingresaron a éste y ahí dispararon contra ellos.

“Mis respetos, mi consideración, mi afecto a la familia, mi solidaridad y desde luego tenemos que avanzar en el esclarecimiento de este hecho, de estos hechos porque lamentablemente asesinaron a su esposa. Jóvenes, muy jóvenes, tenían dos niñas, una de siete y una de cuatro años y lamentablemente fue en su domicilio también”, añadió Sánchez Cordero.

Dentro del Poder Judicial de la Federación (PJF) el juez Villegas Ortíz ocupó cargos como oficial judicial y actuario judicial, en el Juzgado Décimo de Distrito en el Estado de Sonora; secretario en el Juzgado Tercero de Distrito en Materia Penal en el Estado de Jalisco y secretario en el  Tribunal Colegiado en Materia Penal del Décimo Sexto Circuito; Secretario.

Con información de Animal Político.

También lee: Asesinaron a un juez federal de Colima y a su esposa, confirma SCJN

Total Page Visits: 152 - Today Page Visits: 3
Nota Anterior

Sedena entregó medicamentos en el Hospital Central

Siguiente Nota

2 niñas, lesionadas tras un ataque armado en la colonia División del Norte