Seguridad

Hubo 11 homicidios y 20 detenidos la última semana en SLP: Fiscalía

La Fiscalía General del Estado detalló que los homicidios ocurrieron en los municipios de Mexquitic, Tampacán, Tancanhuitz, Soledad y Santa María del Río

Por: José Luis Vázquez

De acuerdo con los datos proporcionados por la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí, se registraron un total de 11 homicidios en la entidad, además de la detención de 20 personas por diversos delitos.

Según detalló la dependencia, tres homicidios se suscitaron en Mexquitic de Carmona, dos en Tamuín, uno en Tampacán, otro en Tancanhuitz, uno más en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, uno en Tampamolón, uno en Santa María del Río y otro en Villa de Guadalupe.

La Fiscalía también informó que, en los mencionados casos, predominaron las lesiones por golpes siendo este el motivo de que se perdieran algunas vidas.

También detalló que se realizó el aseguramiento de 20 personas, de las cuales 18 fueron órdenes de aprehensión y dos por flagrancia, todas del género masculino.

“Entre las detenciones destaca la de un sujeto acusado de la muerte a dos mujeres en junio del 2017 en la localidad El Jaralito, quienes presentaban traumatismo craneoencefálico; una de ellas sin las extremidades superiores y la otra se encontraba sin extremidades inferiores”.

Propondrán que entrada a museos sea gratis un día a la semana en SLP

Total Page Visits: 90 - Today Page Visits: 1
Nota Anterior

¿Cuáles son las enfermedades raras y cómo se detectan? IMSS lo explica

Siguiente Nota

Rebeca Terán, nueva coordinadora regional del DIF Estatal en Valles