DestacadasSeguridad

(FOTOS) Explosión en Lomas dejó daños materiales y heridos

El siniestro se registró sobre la calle Sierra Tarahumara, cerca de la intersección entre la avenida Himalaya y Salvador Nava

Por: Redacción

Alrededor de las 10 de la mañana de este lunes 13 de julio se registró una explosión en un domicilio de la calle Sierra Tarahumara, en la colonia Lomas Tercera Sección, cerca de la intersección entre la avenida Cordillera Himalaya y la avenida Salvador Nava Martínez.

Hasta el momento, las autoridades no han oficializado el número de personas heridas a causa de la explosión.

El incidente provocó daños en casas, automóviles y negocios de la zona, aunque, hasta ahora, tampoco se conoce la causa de la explosión.

Cuerpos de seguridad y Bomberos se encuentran en la zona haciendo trabajos de contención y rescate, tome sus precauciones.

Según una versión extraoficial obtenida de un elemento de la Policía Estatal, se evalúa como posible causa de la explosión una acumulación de gas en la zona, pues era un olor que existía. Esto sin embargo no se ha confirmado por las autoridades.

Un grupo de perros rescatistas fueron llevados al lugar de la explosión, para buscar la presencia de personas lesionadas entre los escombros.

Seguiremos informando.

También recomendamos leer: Cae sujeto que baleó a 2 personas en la Julián Carrillo, en SLP

Nota Anterior

SLP cumple cuatro meses con covid, con 159 nuevos contagios en el estado

Siguiente Nota

Adrián Esper aún hace negocio con terreno que le vendió a su predecesora