Seguridad

Cae sujeto que baleó a 2 personas en la Julián Carrillo, en SLP

Keiner Alexander forma parte de un grupo de personas que se fugaron del penal de Cieneguillas en mayo pasado, informó la fiscalía

Por: Redacción

Un sujeto de 24 años de edad, originario de Zacatecas, fue detenido por presuntamente haber intentado asesinar a dos personas; por lo cual, está acusado del delito de homicidio calificado en grado de tentativa, informó la Fiscalía General del Estado.

Los hechos ocurrieron el pasado 3 de julio, cuando se reportó una persona lesionada en la colonia Julián Carrillo, por lo que agentes acudieron al lugar para investigar lo ocurrido.

Uno de los lesionados, de 35 años de edad, dijo que estaba en compañía de otra persona, cuando un sujeto identificado como Keiner Alexander “N” llegó al sitio y disparó un arma de fuego contra ellos; su acompañante comenzó a correr y trató de refugiarse en una tienda de abarrotes, aunque fue alcanzado por el agresor, quien intentó herirlo nuevamente.

Testigos de los hechos pidieron apoyo a la Policía Municipal, quienes lograron asegurar a Keiner Alexander, quien fue trasladado ante el agente del Ministerio Público por estar en posesión de un arma de fuego.

Una vez realizadas las investigaciones, se solicitó una orden de aprehensión a un juez de control, la cual fue cumplimentada por agentes de la Dirección General de Métodos de Investigación y trasladaron al presunto responsable al centro de reinserción social de La Pila.

El señalado pertenece a un grupo de personas que se fugaron del penal de Cieneguillas, Zacatecas, en mayo de este año.

También te puede interesar: Joven desaparecido en Puebla fue encontrado en un ciber de Matehuala

Nota Anterior

'Mamá te quiero, me van a matar', las palabras de Floyd antes de ser asesinado

Siguiente Nota

Un sospechoso está detenido por la muerte de la bebé Mía en SLP