DestacadasSeguridad

Cae policía capitalino y su complice por robar 300 mil pesos

Los hechos ocurrieron en la colonia Lomas Tercera Sección hace un par de semanas; la víctima fue abandonada en Tierra Blanca

Por: Redacción

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de elementos de la Policía de Investigación (PDI), detuvo a dos hombres de 27 y 32 años de edad, entre ellos un policía municipal de la capital, por presuntamente haber robado a un hombre.

Los hechos ocurrieron el pasado 27 de abril del año en curso, cuando el empleado de una empresa salió con la cantidad de 300 mil pesos en efectivo para realizar un depósito a una institución bancaria ubicada en la colonia Lomas Tercera sección, pero en su trayecto fue abordado por un sujeto a bordo de una motocicleta que aparentaba ser agente de tránsito municipal, quien le ordenó que se detuviera, por lo que se orilló.

En ese momento fue sometido por dos hombres, los cuales lo amenazaron con un arma de fuego y abordaron su vehículo privándolo de la libertad y conduciéndolo hasta la colonia Tierra Blanca, en donde lo despojaron del dinero y a él lo abandonaron en ese lugar.

La víctima se presentó ante la fiscalía para denunciar los hechos, por lo que, tras realizar las investigaciones correspondientes, se identificó a los presuntos responsables como Juan Alberto “N” y José Joel “N”, este último policía efectivo de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de San Luis Potosí.

Ambos sujetos fueron detenidos en la capital potosina y trasladados a las instalaciones de la corporación para ser presentados ante las autoridades, y fueron internos en el centro de reinserción social de La Pila.

También lee: Intentó violar de una niña de 14 años; fue detenido en Tamasopo

Total Page Visits: 327 - Today Page Visits: 1
Nota Anterior

Ricardo Gallardo entregó despensas a comerciantes de SLP

Siguiente Nota

Darán transporte gratis a personal de salud en Yucatán