junio 22, 2024

Conecta con nosotros

Ciudad

Este es el clima de hoy 22 de enero para SLP

Publicado hace

el

La temperatura podrá llegar a un máximo de 26 grados y a una mínima de 9.

El pronóstico del clima de ho y 22 de enero, para San Luis Potosí, indica una temperatura máxima de 26 

grados centígrados y una mínima de 9 en la misma escala.

La temperatura se mantendrá como el día de ayer , se espera que tengamos rachas de viento, un cielo despejado durante todo el día y ambiente frío.

Se recomienda salir abrigado, principalmente por la mañana y por la noche debido a las bajas temperaturas que se presentarán durante el día.

 

También leeXavier Nava prepara otro intento por quedarse con Tierra Blanca

Ciudad

Interapas realizará revisión técnica de la red en colonia “Jardín”

Publicado hace

el

La evaluación determinará las causas de falta de agua y hará más efectivo el servicio

Por: Redacción

Personal del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Interapas), se reunió con vecinos de la colonia “Jardín” para escuchar sus inquietudes, establecer agendas y generar acuerdos, con el propósito de mejorar el servicio que se brinda en el sector.

En la reunión, los vecinos expresaron sus inquietudes y sus dudas respecto al suministro de agua por red, a través de pipas y facturación del servicio.

Personal de Atención Social y de la dirección de Operación y Mantenimiento, escucharon atentos a las personas ahí reunidas, acordando que a partir de este fin de semana se estarían realizando revisiones técnicas a la red de agua potable

para determinar las causas de la falta de agua, resolver las deficiencias y de no ser así, apoyarlas con camión cisterna.

Por parte de Interapas se mantendrá la comunicación constante con los vecinos, para informar el avance de los trabajos que se vayan a realizar.

También lee: Por carga de aguas residuales, se atiende colapso en la avenida Seminario

Continuar leyendo

Ayuntamiento de SLP

Por carga de aguas residuales, se atiende colapso en la avenida Seminario

Publicado hace

el

En el lugar se encuentra trabajando maquinaria pesada, por lo que los carriles de circulación se reducen en ambas direcciones

 

Por: Redacción

Interapas comenzó trabajos de reparación de un colapso detectado este viernes en el cruce del puente Seminario y el colector sanitario que conduce las aguas a la planta tratadora “Tenorio” en la colonia Los Silos.

Personal de Protección Civil Municipal, reportó por la madrugada a la dirección general de Interapas la aparición de un hoyanco sobre la citada avenida, procediendo a d elimitar el sitio para seguridad de los usuarios.

Una cuadrilla de la dirección de Construcción del Interapas se presentó en el lugar para evaluar la situación considerando necesario comenzar de inmediato con las excavaciones para reconocer la dimensión del colapso.

En el lugar se encuentra trabajando maquinaria pesada, por lo que los carriles de circulación se reducen en ambas direcciones por lo que se exhorta a la población a tomar sus precauciones.

Continuar leyendo

Ayuntamiento de SLP

Interapas mantiene supervisión de puentes y pasos a desnivel

Publicado hace

el

Esta mañana se continuaron los trabajos de desfogue en el puente Manuel José Othón para mantener libre la circulación vial

 

Por: Redacción

Debido a la presencia de lluvias durante la madrugada de este viernes Interapas mantiene la supervisión y trabajos de limpieza en puentes y pasos a desnivel de la capital potosina, para evitar inundaciones.

Esta mañana se continuaron los trabajos de desfogue en el puente Manuel José Othón para mantener libre la circulación vial en esa vía y se busca reforzar estas maniobras con la instalación de una bomba más para hacer más eficiente el desahogo de agua.

Otro punto de atención por parte del Interapas

, es el deprimido de la glorieta “González Bocanegra” donde con la ayuda de un camión de presión-succión se realizaron tareas de desazolve para evitar encharcamientos.

Interapas agradece la colaboración de la ciudadanía siguiendo las recomendaciones que este organismo emite de manera permanente como: no tirar basura en la vía pública, barrer el frente del domicilios y no dejar bolsas de basura cerca de alcantarillas o rejillas de pluviales.

Continuar leyendo

Opinión