Seguridad

Detuvieron a sujeto que conducía un camión robado en Soledad

Silvestre “N” no pudo acreditar la propiedad del camión urbano que conducía en calles de la colonia El Morro; fue detenido y puesto a disposición del MP

Por: Redacción

Un hombre de 59 años fue detenido por agentes de la Policía de Investigación tras conducir un camión urbano con reporte de robo vigente en Soledad de Graciano Sánchez, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Los elementos de la PDI tuvieron a la vista un camión urbano color amarillo en la colonia El Morro que, por su número económico y su matrícula de circulación, coincidía con uno que había sido reportado como robado en días pasados.

Los policías pidieron al conductor que detuviera la marcha y bajara del vehículo, tras lo cual le solicitaron los documentos que acreditaran la propiedad del camión y, al no mostrarlo, inspeccionaron la unidad con el C4; de esta forma corroboraron que el autobús tenía reporte de robo.

Posteriormente, le informaron a Silvestre “N”, de 59 años de edad, que sería detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público para que este determine su situación jurídica; además, se hará entrega del vehículo a su propietario legal.

También te puede interesar: 2 niñas, lesionadas tras un ataque armado en la colonia División del Norte

Nota Anterior

Nava y sus funcionarios fueron denunciados en la Fiscalía Anticorrupción

Siguiente Nota

Detuvieron a 27 personas durante el 17 de junio en SLP