Seguridad

Declararon culpable a hombre que violó a una mujer en Morales

La víctima se encontraba conviviendo en una vivienda cuando subió a una habitación y el sentenciado la siguió para violarla

Por: Redacción

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se obtuvo una sentencia condenatoria para un sujeto responsable del delito de violación en agravio de una mujer, hecho ocurrido en la colonia Morales en la capital potosina.

Luego de obtener el fallo condenatorio, el sujeto, conocido como Luis Gabriel “N”, esperará para conocer cuántos años de prisión ordinaria deberá de cumplir interno en el centro de reinserción social ubicado en la delegación de La Pila.

Lo anterior por los hechos ocurridos el 1 de abril del 2017 cuando la víctima se encontraba conviviendo con más personas en un domicilio y durante la madrugada decidió subir a una de las habitaciones, sin embargo, el ahora sentenciado ingresó a la habitación sin consentimiento de la víctima.

Luis Gabriel “N” comenzó a tocar a la agraviada quien no pudo defenderse, ya que contaba con algunas heridas a consecuencia de una intervención quirúrgica reciente, lo que fue aprovechado por su agresor para consumar la violación.

La mujer solicitó ayuda por lo que el agresor se asustó y salió de la habitación, escapando de la vivienda antes de que alguno de los presentes lograra detenerlo. Por lo que la joven acudió a denunciar lo ocurrido

También lee: Dieron 50 años de cárcel al violador de una mujer y su hija en Xilitla 

Total Page Visits: 52 - Today Page Visits: 1
Nota Anterior

Comisión de DH emitirá dictamen a favor del aborto en SLP

Siguiente Nota

Conagua decidió suspender construcción de La Maroma en SLP