DestacadasSeguridad

Balearon a un hombre en Soledad; es el tercer homicidio del día en SLP

Por: Redacción

La tarde de este miércoles 27 de noviembre se reportó el fallecimiento de un hombre que fue baleado a plena luz del día en la colonia San Francisco, del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Según detallaron, minutos antes de las 16:00 horas, vecinos de la calle San Patricio escucharon detonaciones de arma de fuego, cuando salieron a ver qué pasaba se percataron que un hombre que caminaba por la calle fue baleado, por lo que solicitaron ayuda al número de emergencia.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes determinaron que el hombre había fallecido debido a las lesiones causadas por el arma de fuego. Se sabe que algunos de los impactos le dieron en el abdomen, la espalda y en la cabeza.

Además, también acudieron elementos de la Policía Municipal de Soledad quienes acordonaron el área y que están a la espera de Servicios Periciales para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Semele.

Este sería el tercer homicidio registrado el día de hoy en el estado, ya que esta mañana se reportó un doble homicidio en un lote baldío ubicado en Camino Antiguo al Aguaje, en la capital potosina.

También lee: Hallaron 2 cadáveres en un baldío del Aguaje; estaban maniatados

Nota Anterior

“Manos a la obra” inscribe a más ancianos al Inapam de Soledad

Siguiente Nota

Llamarán a comparecer a Federico Garza ante el Congreso de SLP