DeportesDestacadasEstado

Cancelan partido entre Atlético de San Luis y Tigres en Texas

El Atlético de San Luis está viajando rumbo a San Antonio Texas sin saber quién será el rival contra el que se enfrentaran en esa ciudad

 

Atlético de San Luis viajará este lunes a San Antonio, Texas, desde Ciudad Juárez, Chihuahua, pese a que se canceló el partido que los potosinos jugarían contra los Tigres de la UANL en ese lugar el próximo miércoles, según aseguró en Twitter la periodista Paulina Benavente.

Según personal del Atlético de San Luis, la cancelación del encuentro contra Tigres fue confirmada a los potosinos hasta la mañana del lunes, pese a que el rumor de la cancelación existía desde la tarde del domingo.

La directiva del Atlético de San Luis también confirmó que será en el transcurso de este día cuando se dé a conocer contra quién será el encuentro del próximo miércoles en San Antonio, por lo que el plantel dirigido por Gustavo Matosas viajó sin conocer su rival, ya que los organizadores del encuentro están buscando uno de emergencia.

El partido entre Atlético de San Luis y Tigres aprovecharía la pausa de partidos oficiales en la Liga MX debido a que los próximos 12 días se realizarán encuentros de selecciones nacionales, en una de las llamadas Fechas FIFA.

Ayer domingo, Atlético de San Luis ganó como visitante 1-2 a FC Juárez en la frontera, con lo que rompió una racha de cuatro derrotas consecutivas en partidos de Liga MX y Copa MX.

 

También te puede interesar: Atlético de San Luis, multado por gritos racistas vs Miller Bolaños

Nota Anterior

2 años después, 0 detenidos por homicidio de Daniel Esqueda en SLP

Siguiente Nota

Los restos de 73 potosinos han sido repatriados desde EU en lo que va del 2019