Ciudad
Ayuntamiento de SLP llevó una histórica función de lucha libre en la Plaza de Toros
Por iniciativa del alcalde Enrique Galindo, esta espectacular presentación fue con entrada gratuita para la ciudadanía.
Por: Redacción
La Plaza de Toros Fermín Rivera fue testigo de un histórico y espectacular evento de lucha libre, de manera gratuita para la afición potosina, organizado por el Gobierno de la Capital que encabeza el Alcalde Enrique Galindo. Ante un lleno hasta las lámparas, los asistentes disfrutaron de un espectáculo de primer nivel, encabezado por Alberto “El Patrón”, el luchador potosino que enorgullece a nuestra ciudad a nivel internacional.
En la batalla estelar de la noche, Alberto “El Patrón, LA Park y Cinta de Oro vencieron en un emocionante enfrentamiento a Dr. Wagner, Mr. Electro y Charly Manson, en un en el que la afición potosina pudo disfrutar a lo mejor de la baraja luchística.
En la lucha semiestelar, Hijo de LA Park y LA Park Jr vencieron por descalificación a Texano Jr y Súper Nova. Antes, en lucha de México vs Estados Unidos, Hijo de Dos Caras y Fishman Jr retuvieron el Campeonato Mundial de Parejas frente a Súper Beats y Travis Banks.
En disputa del trofeo San Luis Rey de Francia, el potosino Rey Águila cayó ante el regiomontano Toscano.
Previamente, en la lucha inicial, Rey Águila había conseguido su boleto a esta lucha al vencer en un trofeo cibernético en el que participaron los mejores luchadores de la ciudad: Coyote Azul Jr, Oro Azul, Gavilán Jr, Black Xtreme y Último Tiger.Las luchadoras también brillaron en el cuadrilátero, con una pelea por el título mundial femenil de Nación Lucha Libre, en el que Jessy Jackson retuvo ante Princesa Azul, en una gran demostración de fuerza y habilidad.
En una lucha triangular de “Minis”, Pentagoncito, fue el triunfador ante Minino y Mini Psicosis.
La afición potosina se mostró muy emocionada por las acciones de toda la función y agradecida con el Gobierno de la Capital, por organizar eventos de esta magnitud, para el disfrute de toda la ciudadanía potosina.
Ayuntamiento de SLP
Importante avenida entrega Enrique Galindo al norte de la Capital
Galindo reconoció la participación de los vecinos, así como de las y los integrantes del Consejo de Desarrollo Social Municipal
Por: Redacción
El alcalde de San Luis Capital, Enrique Galindo Ceballos, inauguró la rehabilitación integral de la avenida Granjas, que conecta Vasco de Quiroga y avenida Morales-Saucito, una de las vialidades más extensas e importantes de la colonia Industrial Aviación. Se trata de una obra que por décadas fue demandada por vecinas y vecinos de la zona, a quienes dio otra noticia: pavimentará otra calle más: Fray J. de Juárez, que presenta un evidente deterioro.
Durante el acto inaugural, el Presidente Municipal subrayó que la avenida Granjas forma parte de las vialidades priorizadas por el Consejo de Desarrollo Social Municipal, al tratarse de una obra de gran dimensión, con una superficie aproximada de 8 mil 500 metros cuadrados, lo que la convierte en una de las calles más largas rehabilitadas en el actual periodo de gobierno.
Enrique Galindo reconoció la participación y la tenacidad de las y los vecinos, así como de las y los integrantes del Consejo de Desarrollo Social Municipal, la Junta de Participación Ciudadana y el Comité de Obra,
quienes impulsaron el proyecto hasta su concreción. Afirmó que, gracias a la voluntad de quienes apostaron por la obra, hoy es posible entregar una vialidad digna y funcional para la colonia, “donde nos abren la puerta ahí estamos”, enfatizó.Finalmente, agradeció a las empresas constructoras y al personal de la Dirección de Obras Públicas por sacar adelante un proyecto que, aseguró, mejora la movilidad, la imagen urbana y la calidad de vida de quienes habitan la colonia Industrial Aviación y zonas aledañas; refrendó su compromiso de seguir llevando obra pública a las colonias que abren las puertas al trabajo conjunto.
Ciudad
Retira Interapas tapón en red sanitaria de la glorieta Bocanegra
Personal del organismo desazolvó el drenaje y restableció los niveles dentro de las líneas
Por: Redacción
Personal de Interapas atendió una fuga de aguas residuales y realizó trabajos de limpieza y desazolve en la red sanitaria de la glorieta Bocanegra, donde se detectó un taponamiento provocado por la acumulación de basura.
Cuadrillas del organismo retiraron una cantidad considerable de residuos sólidos que impedían el flujo adecuado en las líneas sanitarias, lo que había generado el brote de agua residual en la zona. Con el uso de equipo especializado, se liberó la red y se restableció su funcionamiento.
La atención se realizó de manera prioritaria debido a que en el área se concentran hospitales, escuelas y vialidades de alta afluencia, por lo que era necesario controlar la situación para evitar riesgos sanitarios y afectaciones a peatones y automovilistas.
El organismo aprovechó para pedir a la población ayudar con la prevención de estos tapones y fugas evitando tirar basura en la vía pública.
También lee: Villa de Pozos buscará independencia hídrica
Ciudad
Fallece una persona en accidente en Circuito Potosí
El incidente ocurrió a la altura de Villa Magna e involucró a tres vehículos
Por: Redacción
La mañana de este miércoles, se registró un fuerte accidente en el Circuito Potosí, a la altura del fraccionamiento Villa Magna, dejando un saldo de una persona fallecida.
Tres vehículos se vieron involucrados en el incidente, y aunque los servicios de emergencia se apersonaron en el lugar, no pudieron evitar el deceso de uno de los conductores.
Además de la persona fallecida, otra sufrió una crisis nerviosa a causa del accidente, y fue atendida por paramédicos.
Las autoridades acordonaron el lugar, y ya se lleva a cabo la investigación correspondiente para determinar la causa del incidente y los posibles culpables.
También lee: Denuncian asalto en la colonia San Felipe; implican a taxi en la huida
-
Destacadas2 años
Con 4 meses trabajando, jefa de control de abasto del IMSS se va de vacaciones a Jerusalén, echando mentiras
-
Ciudad3 años
¿Cuándo abrirá The Park en SLP y qué tiendas tendrá?
-
Ciudad4 años
Tornillo Vázquez, la joven estrella del rap potosino
-
Destacadas4 años
“SLP pasaría a semáforo rojo este viernes”: Andreu Comas
-
Ciudad3 años
Crudo, el club secreto oculto en el Centro Histórico de SLP
-
Estado2 años
A partir de enero de 2024 ya no se cobrarán estacionamientos de centros comerciales
-
#4 Tiempos3 años
La disputa por el triángulo dorado de SLP | Columna de Luis Moreno
-
Destacadas3 años
SLP podría volver en enero a clases online











