DestacadasEstado

Revocación de mandato, solo una estrategia electoral de AMLO: Guajardo

Rubén Guajardo acusó que el planteamiento de la revocación de mandato es incongruente al llevarse a cabo en las elecciones de 2021

Por: José Luis Vázquez

El presidente de la Comisión de Justicia del Congreso del Estado de San Luis Potosí, Rubén Guajardo Barrera, afirmó que la iniciativa de revocación de mandato a nivel federal se trata meramente de una estrategia electoral.

En ese sentido el panista calificó de incongruente que la iniciativa esté pensada a tres años en los que se llevará a cabo un cambio en las diputaciones federales.

«Se me hace algo incongruente que el presidente de la República quiera ponerse a revocar su mandato en el período de las diputaciones federales, parece más una estrategia electoral que una estrategia para poder definir la revocación de mandato, pues por lo regular esta figura se hace cuando no hay un cambio como en el caso del Congreso de la Unión«, explicó.

El legislador también comentó que es necesario que la revocación de mandato se apruebe en San Luis Potosí, y afirmó que la bancada panista presentará una iniciativa sobre ello.

Responsabilidad animal, nuevo curso-taller que impartirán en la UASLP

Nota Anterior

Queda en prisión feminicida que destazó a 2 mujeres en El Jaralito

Siguiente Nota

AMLO asegura que firmará compromiso para no reelegirse en 2024