DestacadasSeguridad

La defensa del Cayeyo Jr logra aplazar 10 días más el juicio

La audiencia de juicio oral en contra Eduardo Hernández Jannet “Cayeyo Jr” estaba programada para el día de hoy

Por: Redacción

El juicio oral contra Eduardo N, “Cayeyo” fue aplazado por diez días más, a solicitud de la defensa, según determinó esta tarde un tribunal en el Centro Integral de Justicia Penal.

El abogado registrado para la defensa de “Cayeyo” presentó hoy un justificante médico a causa de una apendicitis. El indiciado Eduardo presentó en la audiencia de hoy un par de nuevos abogados, quienes dijeron que no han tenido acceso a la carpeta de investigación del caso, por lo que no podrían montar una defensa adecuada del encausado.

La nueva defensa de “Cayeyo” buscaba que el aplazamiento fuera por 30 días, pero el tribunal, integrado por los jueces Juan David Ramos, Roberto Hernández y Juan Pedro, definió que la suspensión sólo podía ser por 10 días, hasta el próximo 22 de abril.

El tribunal notificó del cambio a 30 testigos, entre los que se encontraba el fiscal general del estado, Federico Garza Herrera.

El fiscal salió del Centro Integral de Justicia Penal por la puerta trasera y escoltado, sin atender a los medios de comunicación.

A “Cayeyo” se le acusa de homicidio calificado en contra de Eugenio Castañón, el 5 de mayo de 2017, en el Fraccionamiento Campestre.

Según se sabe, Castañón y Eduardo N estuvieron juntos en una fiesta y siguieron en la casa de “Cayeyo”, donde el indiciado disparó contra la víctima.

Al momento de su muerte, Eugenio Castañón era el novio de la hija del fiscal general del Estado, Federico Garza Herrera.

 

También lee33 personas fueron detenidas en SLP durante la semana pasada

Nota Anterior

33 personas fueron detenidas en SLP durante la semana pasada

Siguiente Nota

Detienen a maestro acusado de violar a una niña en Real de Catorce