EstadoSeguridad

Detiene Fiscalía a sujeto acusado por robo de vehículo en Villa de Arriaga

En Villa de Arriaga presuntamente despojó de su camioneta y otras pertenencias a su víctima

Por Redaccion:

Sujeto de 21 años de edad fue detenido por agente de la Policía de Investigación, con base a una orden de aprehensión por el delito de robo calificado, informó la Fiscalía General del Estado.

Los hechos ocurrieron el 15 de abril de 2019, cuando el ahora imputado y otra persona aun no identificada, se encontraban estacionados en un camino perteneciente al municipio de Villa de Arriaga.

Los hombres se encontraban en un vehículo Jetta en color negro y al observar que su víctima se acercaba en una camioneta marca Nissan tipo Estacas, en color rojo, modelo 2007, de inmediato encendieron su unidad y le cerraron el paso.

Con un arma de fuego en la mano, uno de los sujetos le apuntó al afectado y le ordenó bajar de la camioneta, para después despojarlo de su cartera donde traía la cantidad de 3 mil pesos, además de sus credenciales de identificación y una tarjeta bancaria.

También le exigieron las llaves del vehículo, el cual fue abordado por el imputado, identificado como Walter “N”, mientras que su acompañante subía al Jetta y los dos huían del lugar con rumbo desconocido, la víctima pidió el apoyo de la Fiscalía y les aportó las características de las personas que lo robaron, señalando que en su camioneta se encontraban su celular y otros artículos de valor.

Los agentes iniciaron las investigaciones del caso y lograron identificar a uno de los presuntos responsables, por lo que se solicitó la orden de aprehensión correspondiente y una vez que el Juez de Control la otorgó, iniciaron su búsqueda, deteniendo a Walter “N”  en la zona centro de la ciudad capital, iniciando así su proceso legal.

 

Capturan al secuestrador de una empresaria en Ciudad Valles

Nota Anterior

Se le acusa de hechos ocurridos en la colonia Arbolitos de SLP

Siguiente Nota

Gran afluencia de turistas nacionales y extranjeros en la Fenae