DestacadasSeguridad

Veinteañero destrozó su auto tras chocar con un tráiler en Soledad

La madrugada de este viernes el conductor de un Fiat N1 se impactó contra la caja de un tráiler; por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Central para su atención médica

Por: Redacción

La Dirección General de Seguridad Pública de Soledad informó que esta madrugada ocurrió un accidente vehicular en Periférico Oriente a la altura de la zona conocida como “El Milagro”.

De acuerdo con el informe policial, un vehículo Fiat N1 en color gris se impactó contra la caja de un tráiler, quedando atrapado entre fierros retorcidos.

Paramédicos brindaron apoyo a Francisco Javier de 22 años, quien presentó golpes en el torso y la clavícula, por lo que fue trasladado al Hospital Central para su valoración.

La Policía Municipal de Soledad recomendó a los automovilistas que acaten las medidas de seguridad necesarias al momento de conducir tales como hacer uso del cinturón de seguridad, no manejar alcoholizado, respetar los límites de velocidad y evitar el uso del celular para llamadas o mensajes de texto, toda vez que son un gran distractor y potencian la posibilidad de que ocurra un accidente.

SLP cuenta 9 muertos por accidentes carreteros en las últimas horas

Nota Anterior

Así fue la inauguración de la Fenapo, con Ana Bárbara y Bobby Pulido

Siguiente Nota

Así amanece el precio del dólar hoy 2 de agosto en SLP