DestacadasEstado

Así fue la inauguración de la Fenapo, con Ana Bárbara y Bobby Pulido

Autoridades de los tres niveles de gobierno hicieron un recorrido por los pabellones de la Fenapo; además, por la noche se presentaron Ana Bárbara y Bobby Pulido

Por: Redacción

Con la presencia del gobernador Juan Manuel Carreras López; el alcalde de la capital Xavier Nava Palacios; el presidente del Patronato de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) Manuel González Matienzo y representantes de los diversos sectores de la sociedad, se inauguró la edición 2019 de esta festividad.

Después de cortar el listón inaugural, autoridades de los tres niveles de gobierno, junto con el Patronato de la Fenapo y la Reina Lorena I comenzaron el recorrido por las instalaciones que para esta edición tiene diferentes atractivos, así como nuevas zonas de diversión y esparcimiento para todas las familias.

Al iniciar el recorrido por los pabellones industrial y comercial, dieron cuenta de las diversas empresas que se encuentran establecidas en San Luis Potosí, muchas de las cuales fabrican y maquilan sus productos de consumo para el país o diferentes partes del mundo.

También visitaron la zona de restaurantes y la Expo Ganadera que este año tendrá cerca de mil 200 ejemplares en exhibición, además de contar con muestras y exposiciones de ganado ovino, caprino, bovino y equino, varias de ellas de carácter nacional; además de diferentes eventos como clínicas, degustaciones de productos derivados del ganado, rodeos y un área especial para niños como es el caso de La Granjita.

Manuel González Matienzo, dio a conocer al Gobernador Juan Manuel Carreras, que este año se mantuvo el costo del acceso general, y se mantiene una estrecha comunicación entre los tres niveles de gobierno, a fin de garantizar la tranquilidad de quienes visitan el evento ferial.

Señaló que este año se abrieron algunas nuevas áreas dentro de la Fenapo, como la Zona de Comida Rápida, la Zona Familiar, con juegos mecánicos para niños pequeños y la Zona Diverti2, para el esparcimiento de jóvenes y adultos. Además el Teatro del Pueblo se encuentra totalmente techado para mayor comodidad de la los asistentes a los diversos espectáculos que se presentarán en este lugar.

En el Teatro del Pueblo se presentó la cantante potosina Ana Bárbara, posterior al espectáculo de luz, sonido y pirotecnia, deleitando a todos los asistentes con su talento y gran voz.

Bobby Pulido dejó desvelados a los potosinos en la inauguración de la Fenapo

Por: Luis Antonio Martínez

Bobby Pulido se presentó en el concierto inaugural del Palenque de la Fenapo 2019 para deleitar a sus fans con sus mejores éxitos.

El artista interpretó grandes temas que le dieron gran éxito tales como “Desvelado”, “Le pediré”, “Ojalá y te animes” que pusieron a bailar a los asistentes

En conferencia de prensa, Bobby Pulido manifestó que probablemente para sus 25 años de trayectoria podría realizar algunas colaboraciones con otros artistas pero sin perder su estiló.

El día de hoy se presentará Alejandro Fernández, quien después de un año de ausencia, regresa a hacer cantar a todos los potosinos con sus interpretaciones.

Comenzó la Fenapo 2019; prometen mejoras en las instalaciones

Nota Anterior

Este es el pronóstico del tiempo para hoy 2 de agosto en SLP

Siguiente Nota

Veinteañero destrozó su auto tras chocar con un tráiler en Soledad