Ciudad

Vecinos bachean en SLP “porque son los interesados”: Sebastián Pérez

Por: Abelardo Medellín

De “alta calidad” y “de polímero alemán” son los materiales con que se han llevado a cabo las reparaciones de calles del programa “Bachetón”, según Sebastián Pérez García, el secretario general del Ayuntamiento de San Luis Potosí.

Pérez García aseguró que las avenidas de San Luis Potosí están muy afectadas por el tiempo y las condiciones de uso, pero comentó que “el Ayuntamiento ya está trabajando en eso” y agregó que “hubo una participación enorme de vecinos interesados, casi 250 vecinos de estas dos colonias que visitamos el fin de semana. Ellos salen porque son los interesados en que las calles sean cuidadas”.

A pesar de algunos señalamientos de la sociedad civil, el secretario Sebastián Pérez aseguró que el material utilizado para resanar los baches se aplicaba “de la mejor manera”. También comentó que la aplicación fue la adecuada a tal grado que “las lluvias que tuvimos el fin de semana no lograron quitar el asfalto utilizado”.

Respecto a los señalamiento de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción sobre la baja calidad de la reparación de estos baches, Sebastián Pérez aseguró que se tenían los estudios adecuados y que “sólo se buscaba tener las mejores obras”.

“Los ciudadanos son los que quieren las mejores condiciones, y esta es la forma de lograrlo”, dijo Pérez García, ante las recientes declaraciones que dio el integrante de la asociación Cambio por San Luis, Michel Hernández Piña, quien dijo el día de ayer que el Ayuntamiento sólo busca lavarse las manos de las responsabilidades relacionadas con pavimentar las calles adecuadamente.

También lee: «Los vecinos lo pidieron», justifica Xavier Nava el programa Bachetón

Total Page Visits: 45 - Today Page Visits: 1
Nota Anterior

Trump conserva la presidencia, Senado lo absolvió de abuso de poder

Siguiente Nota

Por robarle la bolsa a una mujer pasará 3 años en el bote de la Huasteca