Seguridad

Detuvieron a sujeto que apuñaló en la cara a su esposa en Soledad

Armando «N» fue demandado por su esposa por cometer violencia familiar, la apuñaló varias veces y la intentó asesinar utilizando un arma

Por: Redacción

Agente de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) detuvieron a un sujeto de 42 años de edad por el delito de violencia familiar, en hechos ocurridos en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

La denuncia fue presentada en contra de Armando el 4 de marzo de este año, según el testimonio de los afectados agredió verbal y físicamente a su esposa e hijos, e incluso en una ocasión acuchilló a la mujer en diferentes partes del cuerpo y el rostro.

La víctima detalló que su esposo también la amenazó con matarla con un arma de fuego, disparando varias veces al interior del domicilio sin lograr herir a nadie, por lo que decidieron realizar la denuncia correspondiente.

Posteriormente, los agentes de la Coordinación de Delitos Sexuales y Violencia Familiar realizaron las investigaciones correspondientes y al recibir la orden de aprehensión implementaron un operativo de búsqueda y vigilancia para dar con el paradero del sujeto, a quien lograron detener en la colonia Textil de Soledad de Graciano Sánchez.

Finalmente, Armando fue informado sobre su situación legal y fue puesto a disposición de la autoridad local que lo requiere.

Detienen a sujeto que conducía una moto robada en el Río Santiago

Nota Anterior

Nueva prórroga para pagar control vehicular en SLP; ¿hasta cuándo?

Siguiente Nota

Violencia vs mujeres "surge en el seno familiar", justifica Xavier Nava