Noticias en FA

Sujeto acuchilló y mató a su víctima cerca de la iglesia del Saucito

La víctima recibió cuatro puñaladas con un arma blanca lo que provocó que muriera en el lugar

Por: Redacción

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) capturó a un hombre señalado como el probable implicado en un homicidio suscitado en las inmediaciones del templo del Saucito en la capital potosina. El imputado responde al nombre de Erick Alejandro “N” de 25 años de edad.

Según detallaron, el 16 de diciembre de 2019 se recibió una llamada al número de emergencias 911, reportando que en la calle de Fray Diego de la Magdalena en la colonia San Ángel, se encontraba el cuerpo de un hombre herido.

Al lugar arribó personal de la FGESLP para auxiliar al hombre, quien a simple vista se le notaban alrededor de cuatro heridas provocadas por un artefacto punzocortante, sin embargo, al practicarle los primeros auxilios ya no contaba con signos vitales.

La recolección de datos y testimonios de testigos presenciales, señalaron que el probable responsable responde al nombre de Erick Alejandro “N”, por lo que al liberarse la orden de aprehensión, el sujeto fue detenido el la capital de San Luis Potosí.

El imputado estará recluido en el centro de reinserción social de La Pila, hasta que concluya su proceso legal.

También lee: Detuvieron en SLP al asesino de un joven que salía de un bar

Nota Anterior

Interapas presume que cumplió al 100% en atención de información

Siguiente Nota

Dan prisión preventiva a sujeto que intentó matar a su familia en Matlapa