Ciudad
SSPC de la Capital realizará operativo vial para la “Rodada del Terror 2024″
La salida y concentración de participantes será en la avenida Eje Vial y calle Ciclón en el Barrio de Tlaxcala
Por: Redacción
La Dirección General de Policía Vial y Movilidad de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) implementará un operativo vial y de seguridad la noche de este miércoles 30 de octubre con motivo de la “Rodada del Terror 2024” en la que se espera la concentración de más de mil motociclistas.
Este evento contará con el apoyo de oficiales de Policía Vial a fin de mantener la seguridad vial de participantes y otros usuarios de la vía pública, promoviendo que se realicen en el marco de la reglamentación municipal y el orden público.
La rodada iniciará a las 20:00 horas de este miércoles, con salida y concentración de participantes en la intersección de la avenida Eje Vial y calle Ciclón, en el Barrio de Tlaxcala.
El recorrido continuará por la avenida Eje Vial hacia Zona Centro para ingresar por las calles Juan Sarabia, Los Bravo, Jardín de San Juan de Dios, Mariano Escobedo, Álvaro Obregón, Uresti y Venustiano Carranza.
Continuarán sobre toda la avenida Carranza hasta incorporarse a la glorieta González Bocanegra donde ingresarán a la avenida Manuel Nava, glorieta Sierra Leona y Salvador Nava Martínez, en dirección al oriente.
Posteriormente ingresarán a las avenidas Salk, Frank Zarat, Rosedal, Malaquita para finalmente tomar Periférico Sur y Carretera 57, donde seguirán su paso al municipio de Pozos.
Al concluir el evento, oficiales de Policía Vial restablecerán el paso de vehículos en la ruta utilizada para este evento.
También lee: Ayuntamiento de SLP reportó saldó blanco en festejos de San Judas
Ayuntamiento de SLP
Entra en operación el pozo Central de Maquinaria
El pozo rehabilitado abastece a siete colonias de Soledad
Por: Redacción
La tarde de este sábado, Interapas dio a conocer que se concluyó con la rehabilitación del pozo Central de Mquinaria.
El pozo ubicado en Soledad de Graciano Sánchez abastece a las colonias San Felipe, Valle Santiago, Privadas San Jorge, Privadas La Raza, Rinconada San Pedro, Privada La Hacienda y Central.
El pozo ya se encuentra en funcionamiento , y en lo próximos días, se irá regularizando el suministro de agua de manera gradual.
El organismo anunció que estarán monitoreando su operación con el fin de evitar que tenga que volver a salir de circulación.
También lee: Reactiva Interapas el pozo El Mezquital III
Ayuntamiento de SLP
Asociación de Alcaldes reconoce a Galindo con Premio Francisco Villarreal Torres
El galardón reconoce al Ayuntamiento por impulsar el alto rendimiento deportivo mediante el programa “Voy por San Luis”
Por: Redacción
La Asociación Nacional de Ayuntamientos y Alcaldes A.C. (ANAC) entregó al Ayuntamiento de San Luis Potosí el Galardón Francisco Villarreal Torres, que reconoce programas a favor de la ciudadanía.
El premio obtenido por la capital potosina fue por el programa “Voy por San Luis”, el cual durante el 2025 respaldó a 130 deportistas de 33 disciplinas.
Entre los resultados más destacados se encuentra la obtención de 120 medallas en los Juegos Nacionales CONADE 2025 , de las cuales 66 fueron ganadas por atletas becados por esta iniciativa, incluyendo 29 preseas de oro.
Al recibir el galardón, Enrique Galindo Ceballos agradeció a la ANAC México por este reconocimiento y destacó que “razones sobran para seguir fomentando buenas prácticas y estrategias transversales en San Luis Capital”.
También lee: Reactiva Interapas el pozo El Mezquital III
Ciudad
Pozos proyecta recibir más de 5 mil visitantes en Semana Santa
Aurora Vázquez Zamora, directora de Turismo del municipio, indicó que esperan generar alrededor de 7 millones de pesos en esta temporada vacacional
Por: Redacción
Aurora Vázquez Zamora, directora de Turismo de Villa de Pozos, señaló que esta Semana Santa, el municipio espera recibir a poco más de 5 mil visitantes.
Precisó que estiman obtener una derrama económica de 7 millones de pesos, beneficiando a prestadores de servicios turísticos, hoteles, restaurantes, comercios y emprendedores locales.
La directora de Turismo indicó que el principal atractivo de estas fechas es la Procesión de los Cristos , una de las expresiones de fe más emblemáticas de la región.
Asimismo, indicó que se estarán realizando diversas actividades culturales, recreativas y gastronómicas con el fin de impulsar el turismo en esta temporada vacacional.
También lee: Villa de Pozos; sin observaciones en Cuenta Pública 2024
-
Destacadas2 años
Con 4 meses trabajando, jefa de control de abasto del IMSS se va de vacaciones a Jerusalén, echando mentiras
-
Ciudad3 años
¿Cuándo abrirá The Park en SLP y qué tiendas tendrá?
-
Ciudad4 años
Tornillo Vázquez, la joven estrella del rap potosino
-
Destacadas5 años
“SLP pasaría a semáforo rojo este viernes”: Andreu Comas
-
Ciudad3 años
Crudo, el club secreto oculto en el Centro Histórico de SLP
-
Estado2 años
A partir de enero de 2024 ya no se cobrarán estacionamientos de centros comerciales
-
#4 Tiempos3 años
La disputa por el triángulo dorado de SLP | Columna de Luis Moreno
-
Destacadas3 años
SLP podría volver en enero a clases online








