Deportes

San Luis Potosí estrenó la Arena México Rayos de Plata

La tarde del domingo se llevaron a cabo varias funciones de lucha libre con motivo de la inauguración de la nueva Arena México Rayos de Plata

Por: Redacción

Ayer por la tarde se inauguró la nueva Arena México Rayos de Plata, en la calle de Aquiles Serdán, en el barrio de Tlaxcala.

La Arena culmina un sueño de de 45 años de su fundador, Juan Padrón Luna, el Rayo de Plata y de Rayo de Plata Jr.

Se trata de un nuevo lugar acondicionado específicamente para la práctica de la lucha libre en la ciudad, que había quedado huérfana de espacios para el deporte espectáculo desde el cierre de la Arena Coliseo, en diciembre de 2014. La nueva Arena México Rayos de Plata tiene dos niveles de gradas para espectadores.

La lucha estelar de la función inaugural tuvo como triunfadores a Mr. Niebla y Damián 666, quienes enfrentaron a los hermanos Trauma I y Trauma II. La victoria se consiguió de manera ilegal, pues Damián 666 fauleó a uno de los Traumas antes del conteo de tres.

En la lucha semifinal, Gronda, Sexy Salazar y Bogar Jr ganaron contra Demus 3:16, Capitán Furia y Bogar, con un bombazo de Gronda a Demus.

En lucha de apuesta triangular de tercias, Ke-Changote, El Viejo de la Danza y Red Monster perdieron sus máscaras contra Rayo de Plata Jr, Rayo de Plata IV y Futuro 2000. En ese combate también participaron Dangerous, Black Fantasy y Fuerza Maligna, quienes salvaron sus cabelleras al eliminar a un miembro de las otras dos tercias.

Rey Águila, Baby Bomba y Úniko retuvieron sus campeonatos de Tercias del Centro de la República Mexicana contra Destello, Príncipe Turbo y X-Turbo Jr. Mientras festejaban el triunfo, los campeones reinantes fueron atacados por un trío comandado por Black Extreme, quienes se robaron los cinturones.

Aster Boy, Latin Queen, La Yedra, Salomé y Lady TNT vencieron a Escudero Jr, Ángel Real, Tánatos, X-Turbo Jr y Asesino Maldito.

Promueven amparo vs Reina Fenapo; piden solo «mujeres de nacimiento»

Nota Anterior

(FOTOS) Ardió habitación en Puerta Real; solo daños materiales

Siguiente Nota

¿A qué hora jugará el Atlético de San Luis la final del Ascenso MX?