Destacadas
Ricardo Gallardo inauguró la nueva entrada a Soledad de Graciano Sánchez
Se invirtió 5.8 millones de pesos y fueron intervenidos tres mil 551 metros cuadrados
Por: Redacción
Ricardo Gallardo Cardona, gobernador del estado de San Luis Potosí, inauguró este sábado la nueva entrada monumental a la cabecera municipal de Soledad de Graciano Sánchez, obra en la que fueron invertidos 5.8 millones de pesos.
El gobernador del estado aseguró que esta obra refleja el desarrollo del municipio, y fortalece todos los ámbitos de la vida diaria de Soledad de Graciano Sánchez, que es un lugar con tradición de donde grandes personajes de la cultura, política y sociedad han surgido y destacado en la historia de San Luis Potosí.
La nueva entrada de Soledad de Graciano Sánchez cuenta con una explanada pasaje que, de forma peatonal, se integra al desarrollo de las actividades y funciones que guarda la lateral de la Carretera 57 y que da servicio y dirección al acceso principal del municipio.
La nueva entrada de Soledad de Graciano Sánchez cuenta con una explanada pasaje que, de forma peatonal, se integra al desarrollo de las actividades y funciones que guarda la lateral de la Carretera 57 y que da servicio y dirección al acceso principal del municipio.
En la zona fueron intervenidos tres mil 551 metros cuadrados con la construcción de estelas y nombre del municipio monumentales, con la integración de dos plazas de acceso de manera vehicular y peatonal.
Gallardo Cardona expresó: “Mi familia soledense merece que atendamos todas sus necesidades y que por fin, un Gobierno del Estado voltee a verlos, este es solo el inicio de muchos años en los que vamos a desarrollar la infraestructura y vamos a impulsar el empleo y la riqueza, porque este gobierno lo hacemos todos”.
También lee: Puente vehícular en Circuito Potosí y Calle 71 beneficiará a más de 250 mil potosinos: Seduvop
Ciudad
Cierran Parques Tangamanga por fuertes ráfagas de viento
Se pidió a las personas evitar realizar actividades al aire libre y a reforzar las medidas de protección
Por: Redacción
Con el objetivo de proteger la seguridad de las y los potosinos y como medida preventiva ante las condiciones climatológicas registradas en San Luis Potosí, el Gobierno del Estado informa el cierre temporal de los Parques Tangamanga I y II , debido a las fuertes ráfagas de viento.
La determinación se tomó con base en la recomendación de la Coordinación Estatal de Protección Civil, y se exhortó a la población a evitar actividades al aire libre y a reforzar las medidas de autoprotección para prevenir accidentes.
Asimismo, se informó que las dependencias de atención a emergencias se mantendrán en alerta para atender cualquier eventualidad, y se hizo un llamado a la ciudadanía a tomar en cuenta estas recomendaciones, ante el riesgo que representan objetos que puedan desprenderse o ser proyectados por el viento, como ramas o árboles.
También lee: Guardia Civil de Soledad resguarda y regresa a menor de edad con su familia
Ciudad
El Pozo Jacarandas II entró en operación: Interapas
El suministro por red se regularizará gradualmente, pero Interapas continúa con la distribución de agua con pipa en colonias San Ángel y El Rosedal
Por: Redacción
El Interapas anunció que el pozo Jacarandas II ya se encuentra en operación, lo que permitirá mejorar el suministro de agua en la zona norte de la ciudad.
El servicio comenzará a regularizarse de manera gradual en las colonias Hidalgo, Rural Atlas, San Ángel, Torres de México, Valle Verde, Saucito, División del Norte, Mezquital, El Rosedal, La Forestal, Santa Cristina, San Humberto, Villas del Saucito y Retornos.
De igual forma, este sábado continúan los operativos con pipas en la colonia San Ángel y El Rosedal, en lo que se regulariza el suministro por red en estas colonias.
Interapas anunció que se le dará seguimiento a la situación del pozo, y estarán informando en sus redes sociales en caso de haber novedades.
También lee: Circula video de accidente en Carretera 57 que demostraría inocencia del taxista imputado
Destacadas
Guardia Civil de Soledad resguarda y regresa a menor de edad con su familia
El menor fue localizado deambulando solo en la colonia Santa Mónica, y tras ser atendido por autoridades municipales, regresó con su familia
Por: Redacción
La mañana de este sábado, oficiales de la Guardia Civil de Soledad de Graciano Sánchez resguardaron a un menor de aproximadamente 4 años de edad, quien fue localizado deambulando solo sobre la calle Santo Tomás en la colonia Santa Mónica.
El hecho fue reportado a la corporación, por lo que de inmediato los agentes acudieron al lugar mencionado. Al arribar, agentes municipales resguardaron al infante, y lo trasladaron a la Comandancia Central de la corporación.
En las instalaciones, policias de la Unidad de Atención de Violencia Familiar (UAVI) brindaron la atención correspondiente al menor, iniciando los protocolos necesarios para localizar a su madre, quien se presentó en las instalaciones y se identificó con documentos oficiales .
La madre refirió que el menor salió de su domicilio durante la mañana, por lo que se llevó a cabo la reunificación del menor con su familia, brindando atención integral tanto al niño como a su madre.
También lee: Circula video de accidente en Carretera 57 que demostraría inocencia del taxista imputado
-
Destacadas2 años
Con 4 meses trabajando, jefa de control de abasto del IMSS se va de vacaciones a Jerusalén, echando mentiras
-
Ciudad3 años
¿Cuándo abrirá The Park en SLP y qué tiendas tendrá?
-
Ciudad4 años
Tornillo Vázquez, la joven estrella del rap potosino
-
Destacadas4 años
“SLP pasaría a semáforo rojo este viernes”: Andreu Comas
-
Ciudad3 años
Crudo, el club secreto oculto en el Centro Histórico de SLP
-
Estado2 años
A partir de enero de 2024 ya no se cobrarán estacionamientos de centros comerciales
-
#4 Tiempos3 años
La disputa por el triángulo dorado de SLP | Columna de Luis Moreno
-
Destacadas3 años
SLP podría volver en enero a clases online









