Estado

Planean construir 5 mil casas y regularizar predios en SLP

Juan Manuel Carreras acudió a una reunión con el titular de la Sedatu para plantearla construcción de 5 mil casas en diversas zonas del estado

Por: Redacción

El gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López, sostuvo reuniones con el Secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval González, y con el titular de la Secretaría Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Román Guillermo Meyer Falcón.

En reunión con el titular de la Sedatu, el mandatario estatal abordó el tema de la importancia de generar acciones que detonen la vivienda social, en específico en la reserva de Ciudad Satélite, así como la incorporación de polígonos estratégicos y detonar la construcción de más de 5 mil casas.

Además, se consolidaron las bases para realizar un diagnóstico para la regularización de algunos predios y establecer mesas de negociación.

Por otra parte, la entrevista con el titular de la Sedena tuvo como propósito establecer un diálogo en torno a las nuevas estrategias de coordinación en seguridad que se implementan desde el Ejército Mexicano con las autoridades estatales y federales.

El gobernador estuvo acompañado por Alberto Elías Sánchez, titular de la Sedesore, y Ramiro Robledo López, Consejero Jurídico Adjunto del Gobierno del Estado.

Presidente de España regaló a AMLO el acta de nacimiento de su abuelo

Nota Anterior

Estas son las 9 colonias donde se han hallado fallas geológicas en Soledad

Siguiente Nota

Instalaron el Consejo Municipal de Transporte en SLP; ¿para qué?