Estado

Pide Gallardo no atacar a esposa e hijo de AMLO; “no se vale”, dice

A unos meses de comenzar con el proceso electoral, el diputado del Partido Verde exhortó a las otras fuerzas políticas a conducirse con respeto

Por: Redacción

El diputado federal Ricardo Gallardo Cardona pidió a todas las fuerzas políticas conducirse con respeto ante el clima electoral y no invadir la esfera familiar y personal, por lo que expresó su solidaridad y apoyo a Andrés Manuel López Obrador en su llamado para frenar las voces que atacan a su esposa y su hijo en un intento por golpear a la Cuarta Transformación.

“El Presidente ha sido muy claro, los que estamos expuestos en política somos los que trabajamos en ella, los que tenemos un encargo de la gente y nos dedicamos al servicio público; no se puede mezclar la ideología con la familia y mucho menos meterse con las mujeres del modo en que hemos visto. No se vale”, afirmó el congresista.

El diputado agregó que todo cambio genera incomodidad para algunos y más con un cambio de régimen como el que impulsa López Obrador, de quien destacó su serenidad para afrontar esta situación.

“El Presidente dice cosas que incomodan a muchos, y quienes se ven aludidos le responden, esta es la dinámica de un país democrático y de un proyecto que busca recomponer lo que por décadas nos dejaron los gobiernos corruptos y alejados de la gente, expresó.

También te puede interesar: Liderazgos del PRI en la zona media respaldarán al Partido Verde en el 2021

Nota Anterior

México superó hoy las 30 mil defunciones a causa del covid-19

Siguiente Nota

Repararon El Realito; realizan pruebas de calidad del agua