Ciudad
Pabellones de Fenapo continúan con gran atractivo para los visitantes
La actividad de los pabellones, se demuestra que San Luis Potosí es un buen destino para invertir y hacer negocios
Por Redacción:
Los Pabellones Industrial, Comercial y Artesanal de la Feria Nacional Potosina son detonantes de la economía y escaparate de la capacidad productiva del estado, empresas manufactureras y de servicios promocionan sus productos a los millares de clientes potenciales que acuden a la feria, al tiempo son una oportunidad para los expositores de otros lugares para que sus productos sean conocidos y adquiridos en estas exposiciones.
El presidente del Patronato de la FENAPO, Manuel González Matienzo recalcó que cada año, este espacio cuenta con la participación de más de 200 empresas, locales y foráneas y cerca de mil expositores, lo que representa la oportunidad que más de 800 mil personas conozcan de manera directa la calidad de los productos y servicios de sus expositores en estos lugares que se encuentran dentro de las instalaciones del recinto ferial.
Además que esto representa una importante derrama económica que se suma a la Expo Ganadera, la zona de centros nocturnos, muestra gastronómica y el palenque,
Aseveró que, con la actividad de los pabellones, se demuestra que San Luis Potosí es un buen destino para invertir y hacer negocios, tanto por la solidez de su economía y la calidad de su mano de obra, como por la inversión que se realiza en la entidad en lo que respecta a infraestructura.
González Matienzo dijo que en estos espacios dentro de la FENAPO promocionan sus productos las empresas más importantes de San Luis Potosí, que presentan lo más nuevo en tecnología y procesos de producción. Así como también las artesanías mejor elaboradas por las manos de los artistas potosinos y de otros lugares y en el comercial se ofrecen novedades en moda, artículos para el hogar y servicios entre otros productos.
Manifestó que los expositores muestran sus productos y servicios han sido muy positivos ya que dentro de los pabellones de FENAPO, el cliente potencial conoce de los beneficios que brindan los prestadores de servicios.
Expresó que parte importante de estos Pabellones es la degustación de una gran diversidad de productos potosinos, entre ellos el mezcal, el tradicional jobito de la Huasteca, productos de leche de cabra y botanas, además que se privilegia a los productores artesanales y busca que ofrezcan productos de calidad a todos los visitantes como en las ediciones anteriores en donde los artesanos comercializan sus productos con gran calidad y debido a ello llegan a agotar sus mercancías.
Por último consideró que dentro de estos Pabellones también se encuentran un buen número de empresas nacionales y transnacionales que están instaladas en San Luis Potosí y que muestran los productos que se elaboran en la entidad y que son exportados a otros lugares del orbe, como es el caso de las armadoras automotrices.
Para este domingo en el Teatro del Pueblo, Edson Zúñiga, El Norteño y en el Palenque, los Cardenales e Invasores de Nuevo León.
Para adquirir los boletos de la Zona con Causa, se puede visitar el portal https://fenapo.boletosenlinea.events/default.asp
Ciudad
Villa de Pozos redobla esfuerzos en seguridad y recolección de desechos
Los servicios de recolección de basura y limpieza urbana redoblarán esfuerzos especialmente los días 25 de diciembre y 2 de enero
Por: Redacción
Con el objetivo de garantizar la seguridad y el bienestar de la población durante el periodo vacacional y las celebraciones de navidad y finde año, las áreas operativas del municipio de Villa de Pozos permanecerán activas durante la última semana del año, informó la oficial mayor, Lourdes Jasso Ortiz.
Comentó que, por indicaciones de la presidenta concejal, Patricia Aradillas, las dependencias de Seguridad Pública y Protección Civil mantendrán operativos permanentes para garantizar la atención oportuna a la ciudadanía, reforzar los servicios públicos y responder de manera inmediata ante cualquier eventualidad, así como a la atención de emergencias en todo el municipio.
Asimismo, los servicios de recolección de basura y limpieza urbana redoblarán esfuerzos especialmente los días 25 de diciembre y 2 de enero, fechas en las que se incrementa la generación de residuos debido a las celebraciones familiares.
La funcionaria destacó que estas acciones buscan mantener el orden, la limpieza y la seguridad en Villa de Pozos, e hizo un llamado a la ciudadanía para colaborar respetando los horarios de recolección y siguiendo las recomendaciones de las autoridades durante esta temporada.
Ciudad
Juan Manuel Navarro envía mensaje navideño a los soledenses
El edil deseó que la paz, el amor y los lazos de unión se renueven y se fortalezcan cada día del próximo año 2026
Por: Redacción
En vísperas de la celebración de la Navidad, el alcalde, Juan Manuel Navarro Muñiz envió un mensaje a todas las familias que habitan y visitan el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en el que destacó que la verdadera fuerza de Soledad reside en el calor de sus hogares y en la unidad de su gente.
Deseó que la paz, el amor y los lazos de unión se renueven y se fortalezcan cada día del próximo año 2026, y agradeció la confianza de cada soledense en su proyecto de gobierno durante el año que termina, augurando la llegada de magnas obras urbanas que seguirán modernizando cada colonia y comunidad, y estrategias de seguridad para dar mayor bienestar y condiciones dignas a todos y todas.
“Queridas familias de Soledad, en esta Navidad, celebro la capacidad que tenemos de acompañarnos y de construir con esfuerzo diario la ciudad que queremos y merecemos; les transmito mi más sincero anhelo de un municipio más exitoso, más fraterno y lleno de más oportunidades y progreso”, expresó.
Ciudad
Interapas renueva red de agua potable en la colonia Burócratas
Se informó que los trabajos se realizan entre avenida Paseo de los Derechos Humanos y Manuel L. Revuelta
Por: Redacción
Con la renovación de 20 metros de tubería de agua potable en la calle José I. Puebla, Interapas continúa con la rehabilitación de la red y el mejoramiento del servicio en la colonia Burócratas.
Los trabajos se realizan entre avenida Paseo de los Derechos Humanos y Manuel L. Revuelta, donde la red presentaba desgaste y fallas recurrentes debido a que la tubería había cumplido su vida útil.
Como parte de los trabajos integrales para mejorar el servicio, también se contempla la instalación de válvulas reguladoras de presión en puntos estratégicos, lo que permitirá una mejor distribución del agua potable y un funcionamiento más estable de la red en esta zona.
Interapas continuará con los trabajos de mantenimiento y renovación de redes de agua potable durante el cierre del año, y hace un llamado a los usuarios a cuidar las tuberías y evitar el desperdicio de agua en esta temporada decembrina.
-
Destacadas2 años
Con 4 meses trabajando, jefa de control de abasto del IMSS se va de vacaciones a Jerusalén, echando mentiras
-
Ciudad3 años
¿Cuándo abrirá The Park en SLP y qué tiendas tendrá?
-
Ciudad4 años
Tornillo Vázquez, la joven estrella del rap potosino
-
Destacadas4 años
“SLP pasaría a semáforo rojo este viernes”: Andreu Comas
-
Ciudad3 años
Crudo, el club secreto oculto en el Centro Histórico de SLP
-
Estado2 años
A partir de enero de 2024 ya no se cobrarán estacionamientos de centros comerciales
-
#4 Tiempos3 años
La disputa por el triángulo dorado de SLP | Columna de Luis Moreno
-
Destacadas3 años
SLP podría volver en enero a clases online








