DestacadasSeguridad

Buscan a Luis Fernando, una mujer se lo arrebató a su madre en SLP

Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo, cuando una pareja le arrebató a Luis Fernando a su madre, mientras transitaban en la carretera que conduce a Huichihuayán

Por: Redacción

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) activó una Alerta Amber para localizar al bebé Luis Fernando Perales Alonso de cuatro meses de edad, en el municipio de Huichihuayán.

El menor fue arrebatado de los brazos de su madre este domingo aproximadamente a las 9:00 de la mañana por una mujer de estatura baja, complexión robusta, tez morena, cabello obscuro y un hombre de complexión delgada, cuando transitaba sobre la carretera que conduce a la delegación de Huichihuayán y a partir de ese momento se desconoce su paradero, por lo que se considera que su integridad se encuentra en riesgo, toda vez que pueda ser víctima de la comisión de un delito.

Cabe mencionar que estas personas se desplazaban en una camioneta color verde tipo Pick Up.

Luis Fernando mide 49 centímetros, pesa 3 kilos 870 gramos, es de complexión delgada, cabello castaño, cara redonda, frente amplia, ojos café obscuro, cejas castañas, tez blanca, orejas pequeñas, nariz chata, boca pequeña, labios gruesos y mentón oval.

Como seña particular el bebé tiene una cicatriz en el cuello del lado izquierdo.

Al momento de desaparecer vestía pantalón azul marino, pañalero azul con rayas blancas y estampado de pelotas de básquet con canasta, calceta azul cielo.

Cualquier información sobre su paradero, favor de acudir a la fiscalía, en su edificio Central de Eje Vial 100, en la zona Centro de San Luis Potosí, o comunicarse a los teléfonos 444 812 49 61 y/o al 01800 7526237.

Asimismo, la dependencia cuenta con un número celular para la aportación de datos 4442040413 y sus redes sociales, Facebook @FiscaliaSLP y Twitter @FiscaliaSLP.

Explotó edificio con pirotecnia ilegal en Ahualulco; no hay heridos

Nota Anterior

Pabellones de Fenapo continúan con gran atractivo para los visitantes

Siguiente Nota

Soledad implementa el programa "Manos a la Obra...Por una mejor colonia"