DestacadasEstado

No habrá prórroga para pagar control vehicular en SLP; ¿cuándo es la fecha límite?

El secretario de Finanzas de Gobierno del Estado recordó que el horario de atención de las oficinas recaudadoras es de 8:30 a 17:30 horas

Por: Redacción

El secretario de Finanzas de Gobierno del Estado, Daniel Pedroza Gaitán, informó que el próximo 31 de marzo concluye el programa de pago de control vehicular, sin embargo, indicó que, según el marco normativo, se prevé que si el término legal se diera en día inhábil se pueden recibir aún pagos el siguiente día, en este caso el lunes 1 de abril será el último día para pago sin multas ni recargos.

Pedroza Gaitán precisó que no habrá prórroga para el pago de control vehicular, por lo que invitó a la ciudadanía para que aprovechen esta última semana y eviten multas y recargos.

Dijo que “se ha tenido muy buena respuesta en los pagos electrónicos, a través de internet, bancos y centros electrónicos, lo que ha permitido tener mayor agilidad en la atención de los contribuyentes en las cajas recaudadoras”.

“Este año no se enviaron pre-liquidaciones a los domicilios, ya que se implementó el programa vía internet para facilitar el acceso a los usuarios”, dijo el secretario de Finanzas, quien reconoció el cumplimiento de esta obligación por parte de los contribuyentes, “por lo que se espera cerrar con porcentajes arriba de lo programado”.

Señaló que “en razón de brindarle más opciones a la ciudadanía, para hacer más fácil su pago, se ampliaron los horarios de atención en oficinas recaudadoras y se brinda el servicio también los días sábados. Además de que se habilitaron cajas especiales para el pago de control vehicular en las instalaciones de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), así como en la oficina recaudadora ubicada en la Plaza del Valle, cerca del parque de Morales”.

 

El horario de atención es de 8:30 a 17:30 horas, en las oficinas recaudadoras ubicadas en:

  • Industrias
  • Soledad
  • Cuauhtémoc
  • Muñoz
  • Himalaya
  • Plaza Muñoz
  • Los Olivos
  • Plaza del Valle
  • Fenapo

 

Así como en las oficinas de los municipios de Salinas, Santa María, Villa de Reyes, Villa de Arriaga, Mexquitic, Villa de Ramos, Ahualulco, Matehuala, Cedral, Santo Domingo, Rioverde, Cárdenas, Cerritos, Ciudad del Maíz, Rayón, San Ciro, Ciudad Valles, Ébano, Tanquián, San Vicente, Tamasopo, El Naranjo, Tancanhuitz, Xilitla, Tamazunchale y Aquismón.

Por último, informó además que el día sábado también se abren oficinas recaudadoras con un horario de 9 a 13:00 horas, en Himalaya, Plaza Muñoz, Cuauhtémoc, Plaza del Valle y Edificio de Seguridad Pública.

 

También lee: Otro feminicidio en San Luis Potosí; el séptimo del año

Nota Anterior

Sentido común | Columna de Ignacio Villarreal

Siguiente Nota

Nava anuncia "Ruta Universitaria" en SLP... para bicis