CiudadDestacadas

Multarán a propietarios de finca donde asesinaron a DJ Perplex en SLP

Xavier Nava admitió que en Tierra Blanca existen varios establecimientos donde se realizan raves; en uno de estos eventos fue asesinado Rohen Dahan, también conocido como DJ Perplex

Por: Ana Dora

El Ayuntamiento capitalino aseguró que multará a los propietarios de la finca donde se realizó el rave donde perdieron la vida dos personas, entre ellos un hombre conocido como DJ Perplex.

Xavier Nava Palacios reconoció que la fiesta que se llevó a cabo durante el fin de semana en San Luis Potosí, era clandestina y que el establecimiento no tenía permisos para la venta de alcohol, información que ya había sido vertida por el secretario general de gobierno, Alejando Leal Tovías.

También reconoció que esa es una zona donde hay varios establecimientos en los que se realizan eventos similares por lo que se iniciaron las indagatorias correspondientes para tomar las medidas pertinentes.

Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado, cuando sujetos a bordo de camionetas ingresaron al inmueble donde se llevaba a cabo el evento y abrieron fuego contra los presentes, Rohen Dahan, también conocido como DJ Perplex, murió en el lugar, mientras que una persona identificada como Álvaro, de 31 años, murió en el hospital.

Salón donde asesinaron a DJ Perplex operaba en la clandestinidad: Leal

Total Page Visits: 242 - Today Page Visits: 1
Nota Anterior

“Corazón Todito” reunió a 29 ancianos con sus familiares en EUA

Siguiente Nota

Innecesario que israelíes investiguen asesinato de DJ Perplex: Garza