Seguridad

Cumplimenta FGE otra orden de aprehensión a un sujeto acusado ahora de violación

Ya está recluido en el penal de La Pila por otro probable delito también a una mujer

Por Redacción:

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP),  a través de agentes de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentó una orden de aprehensión en reclusión en contra de un hombre de 23 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de violación en agravio de una de sus ex parejas sentimentales.

Según los datos obtenidos, todo aconteció cuando la víctima dio por terminada la relación que sostenían ambos, por lo que el hoy detenido presumiblemente aprovechó para someterla a la fuerza y violarla, razón por la que la mujer decidió denunciarlo ante las autoridades.

Los agentes investigadores de la FGESLP al iniciar con las diligencias del caso se percataron que el imputado identificado como Mario “N”, se encontraba detenido en el penal de La Pila, ya que en el mes de abril pasado fue detenido, ya que su pareja actual intentó terminar la relación y el presunto acudió hasta a su domicilio con un arma de fuego para agredirla física y verbalmente.

Al tratar de llevársela por la fuerza,  familiares lo impidieron, por lo que se logró su detención; asimismo, se aportaron los datos de prueba suficientes para que el Juez de Control  accediera a vincularlo a proceso con la prisión preventiva como medida cautelar.

Razón por la que elementos de la FGESLP se trasladaron al centro de reinserción social de la ciudad capital,  en donde se le notificó sobre la existencia ahora de este nuevo  mandamiento judicial.

 

Nota Anterior

Acciones de vigilancia, fomento y control sanitario realizadas durante la FERECE

Siguiente Nota

A través de los fluidos complejos se desarrolló vacuna de Zika y Dengue: investigador