Ciudad

Casi 3 millones de pesos costó el informe anticipado de AMLO

El presidente ofreció un informe donde hizo un reporte de actividades.

Por: Redacción

Con motivo del informe anticipado de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, la periodista Laura Sánchez Ley publicó en su Twitter una imagen con el monto total del costo del evento.

Según la publicación, este tuvo un costo total de 2 millones 925 mil pesos, cantidad transparentada a través del portal CompraNet.

En “el informe de AMLO, a un año de su triunfo” el presidente de México repasó una serie de actividades realizadas durante su gobierno, desde un escenario colocado en el Zócalo de la Ciudad de México.

El mandatario federal optó por celebrar su victoria en las urnas, el primero de julio del 2018, con un informe de actividades, pese a que su gobierno todavía no cumple un año en operación.

Al Zócalo asistieron grupos de Tabasco, Tlaxcala y del municipio de Ecatepec, del Estado de México, así como integrantes de diferentes etnias indígenas.

Miren: esto cuesta el informe del Presidente de México @lopezobrador_ que está dando en este momento. Dos millones 923 mil pesos, según compranet. pic.twitter.com/Uv7S51lZZM

 

Esto es lo que destaca a 100 días del gobierno de AMLO según Carreras

Nota Anterior

Por revisión, reos provocan alerta de motín en La Pila

Siguiente Nota

SLP puede dar alojamiento 150 elementos de la Guardia Nacional: Nava