EstadoSeguridad

Ladrones de Rolex se mantendrán en la cárcel

FGE obtuvo prisión preventiva en su contra; podrían estar relacionados con otros asaltos a restaurantes

Por: Redacción

Aarón Edmundo Castro Sánchez, vicefiscal de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), informo que los dos individuos de nacionalidad extranjera que robaron un reloj Rolex, fueron vinculados a proceso y quedaron en prisión preventiva oficiosa.

El juez de Control en la audiencia inicial calificó de legal la detención, dictando como medida cautelar la prisión preventiva para los imputados y estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

El pasado viernes se logró el arresto de estos dos sujetos luego de que asaltaran a una pareja que viajaba en su automóvil, en donde robaron un reloj de la marca Rolex y después huyeron del lugar, sobre esto, el funcionario comentó que los implicados fueron detenidos por elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía, después de la implementación de un operativo de búsqueda y localización en zonas cercanas a la plaza donde se cometió el robo.

Castro Sánchez aseguró que se sigue la ruta de otro grupo de personas que podría estar relacionada con este tipo de conductas sobre todo en hechos ocurridos en el poniente de la capital potosina en donde se han sustraído con violencia varios relojes de alto costo.

Por lo pronto, los dos detenidos permanecerán internos en Centro de Reinserción Social de La Pila, en tanto las partes involucradas aportan más pruebas en las investigaciones complementarias.

(VIDEO) Confirman arresto de 2 robarelojes en SLP; su especialidad: Rolex

Total Page Visits: 244 - Today Page Visits: 1
Nota Anterior

Piden castigar el ciberacoso con hasta 4 años de cárcel en SLP

Siguiente Nota

Detenido otro implicado en secuestro del hijo de exalcalde de San Martin