DestacadasEstado

La Biblioteca de Salinas… tan “digital” y sin pagar el internet

Alumnos de Salinas dijeron a La Orquesta que no sirve tener una biblioteca digital si esta no cuenta con Internet, pues el Ayuntamiento no ha querido pagar un paquete para esta conexión

Por: Redacción 

A cinco meses de inauguradas las obras de la Biblioteca Digital en el municipio de Salinas, no se puede hacer ninguna consulta, pues el Ayuntamiento de aquella localidad no ha querido pagar un paquete de internet. 

Algunos alumnos de diferentes escuelas, que fueron consultados por La Orquesta, dijeron que de nada sirve tener una Biblioteca Digital, si esta no cuenta con internet y los libros que existen son viejos. También lamentaron que no se pueda pagar la conexión a la red.

Durante la inauguración, el gobernador Juan Manuel Carreras dijo que ese proyecto complementaría la formación académica de los alumnos del municipio, por lo que se invirtieron cerca de 4 millones de pesos.

A la par de estas obras, los vecinos de la colonia Las Brisas se quejaron sobre la pavimentación de la calle Victoria, que quedó mal, pues casi el mismo día de la inauguración de estas obras, el pavimento se resquebrajó, por lo que se tuvo que retirar gran parte de la carpeta para luego volver a echarle cemento y así concluir la obra.

Diputado exige reencausar investigación del caso Teresa Carrizales

Nota Anterior

Murió Martín Godoy tras desplomarse el helicóptero en el que viajaba

Siguiente Nota

“Mi asesor se aumentó el sueldo y nunca le pedí”, se defiende Alejandra Valdés