Deportes

Internaron a Benjamín Galindo; sufrió derrame cerebral

Por: Redacción

El exjugador de las Chivas, Benjamín Galindo, es reportado como internado de gravedad en un hospital de Guadalajara, luego de que habría sufrido un derrame cerebral, según reportó el periodista David Medrano.

El “Maestro”, actual auxiliar técnico de Matías Almeyda en el San José Earthquakes de la MLS, se habría sentido mal desde hace un par de días, por lo que este jueves por la mañana acudió para ser internado. 

Fuentes cercanas a Galindo explicaron que el exfutbolista es intervenido y que alrededor de las 18:00 horas habrá una actualización sobre su estado de salud.

A pesar de estar trabajando en Estados Unidos, Galindo, nacido en Tierra Blanca, Zacatecas, viajó a Guadalajara para pasar la cuarentena por la covid-19.

Su hijo Benji Galindo publicó un tuit a manera de comunicado familar en el que pide ‘oraciones’ para el Maestro en este difícil momento.

También el Guadalajara publicó un mensaje de apoyo para su exfutbolista y director técnico en el que envían ‘buenas vibras’.

Benjamín Galindo Marentes es reconocido como uno de los jugadores más talentosos en la historia de la Liga MX; además de su habilidad destacan sus más de 700 partidos en Primera División.

Durante su trayectoria jugó para clubes como Tampico Madero, Guadalajara, Santos Laguna, Cruz Azul y Pachuca, conquistando cuatro campeonatos de liga.

Con información de Medio Tiempo.

También lee: Liga MX terminó sin campeón el torneo Clausura 2020

Nota Anterior

Asesinaron a una mujer en Matehuala; la FGE lo investiga como feminicidio

Siguiente Nota

30 casas y 4 negocios afectados, saldo de lluvia torrencial en Sta María del Río