DestacadasEstado

Gobierno deber reconocer que SLP es productor de drogas: diputada

Por: Abelardo Medellín

¿Cómo vamos a resolver problemas si ni siquiera lo queremos reconocer?”, esto opinó la diputada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Beatriz Eugenia Benavente Rodríguez, ante las recientes declaraciones del secretario general de gobierno, Alejandro Leal Tovías, en las que este negó que la entidad potosina fuera el tercer lugar a nivel nacional en producción de drogas, a pesar de que así lo revelaron datos del Secretariado Ejecutivo.

La diputada declaró que “más allá de lo que uno pueda observar, nos debemos apegar a los datos duros”, esto en referencia a las cifras que reveló el Secretariado Ejecutivo donde la entidad potosina se encuentra entre los primeros lugares en diversos rubros relacionados con delitos contra la salud.

La legisladora del PRI agregó que, aunque comprendía lo declarado por el secretario general Leal Tovías, ella no lo compartía.

“Ahora me comentas en esta más reciente evaluación, tercer lugar… Pero hemos llegado a estar hasta en el primer lugar, en algún momento”, dijo Beatriz Benavente, quien expresó su preocupación por que el ejecutivo estatal no reconozca la problemática de las drogas.

También lee: SLP no produce drogas, es un paso de drogas: Leal Tovías

Total Page Visits: 101 - Today Page Visits: 1
Nota Anterior

Mujer abandonó a sus hijos en Soledad; su bisabuela los rescata

Siguiente Nota

Detuvieron a sujeto que asesinó a un hombre en Villa de Zaragoza