DestacadasEstadoSeguridad

Mujer abandonó a sus hijos en Soledad; su bisabuela los rescata

La mujer se percató de la situación de los menores gracias a publicaciones en redes sociales donde reportaban su situación de calle

Por: Redacción

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) recuperó a tres menores de edad en estado de abandono, quienes, desde el mes de octubre del año 2019, se encontraban en custodia de su madre biológica.

Según detallaron, los pequeños de 3, 5 y 6 años de edad respectivamente fueron sustraídos desde el año pasado por la propia madre a la fuerza del domicilio de su bisabuela, ubicado en la colonia Morales de capital del estado, la cual se encargaba de cuidarlos.

La mujer acudió ante las autoridades para iniciar la búsqueda de los niños, pero fue hasta que en redes sociales comenzaron a difundir el caso de una fémina quien tiene problemas de adicciones y había abandonado a sus hijos en la colonia San Antonio en Soledad de Graciano Sánchez.

La bisabuela se percató que esas publicaciones correspondían a las de sus familiares. Por lo que dio aviso a las autoridades quienes lograron dar con los menores en la calle Bocanegra, lugar en el que una vecina los había rescatado de la situación de calle.

Hasta el momento se desconoce el paradero de la madre de los menores.

También lee: Rescataron a una niña encadenada a una cama en Cd. Fernández

Total Page Visits: 136 - Today Page Visits: 4
Nota Anterior

SSPE detuvo a 69 personas en la ultima semana de 2019

Siguiente Nota

Gobierno deber reconocer que SLP es productor de drogas: diputada